Hola! Ayer fui al local de Claro del Abasto, y manteniendo mi línea, me lo cobraban $780, pero como no me lo financiaban con el abono, volví hoy, para comprarlo con la tarjeta de mi vieja, pero al centro de Flores...
Resulta que, por la cantidad de años que hace que soy cliente, me lo podían cobrar con el resumen, en 3 pagos sin interes! Y no solo eso, como yo quería dos equipos (uno para mi y el otro para mi hermana, también a nombre mio) el otro aparato, que era de una linea que no tiene 18 meses, salía mas caro, pero me lo dejaron en 6 pagos sin interés... Hasta ahí, yo ya estaba maravillada de haber ido a Claro y no tener que pelear... Y cuando pensaba que venía el fin del mundo, la chica me dice: "cuanto te dijeron que estaba ayer?" Yo, con mi mejor cara de inocente, le digo "$780" (lo cual era cierto) y me dice, para mi sorpresa "porque acá lo tenemos a $500 (y algo, no recuerdo el algo) + IVA, que se te haría $680 y algo"
Así que me vine con los dos equipos, gasté $100 de lo que pensaba, y no la tuve que joder a mi vieja con la tarjeta!!!!! Y no tuve que pelearme con los empleados de Claro! Un lujo la transacción!
Ahora mi bebé nuevo se está cargando, pero ya lo anduve toqueteando un poco, y está muy pero que muy bonito!!!!!
Ahora, les hago una pregunta: Donde tendría que cargar los archivos de word, o pdf para poder verlos con el tel?????
Gracias!