LG - Pantech /

KP 570 Cookie

Participa en el tema KP 570 Cookie en el foro LG - Pantech.
Una consulta!!:: Este celular posee GPS interno??? Existe alguna aplicacion JAVA para este modelo LG ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >

•  
    SIRULO escribió hace 8 meses

• #81 Re: KP 570 Cookie

Una consulta!!::

Este celular posee GPS interno???

Existe alguna aplicacion JAVA para este modelo LG KP570 que utilize la tecnologia GPRS
    para utilizar una opcion de posicionamineto ?

atte.
    Javier
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: KP 570 Cookie

Estos de HDP de Movistar no lo tienen aca en Rosario!! Fui a 3 sucursales y aunque lo tienen en vidriera me dicen que "no lo reciben"

Encima hace un par de semanas me lo ofrecieron desde una sucursal de Bs As y ahora no lo tienen mas... un telefono NUEVO que vienen PROMOCIONANDO, no lo tienen.

Ah, y a todo esto, me salia $664, ahora en la pagina lo aumentaron a $809!!!!!

Estoy re caliente. Vomistar NO es serio.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: KP 570 Cookie

Holas!!!!!! Estoy pensando en cambiar mi celu... me leí todos los post, y me está gustando mucho este aparatejo!!!!!
    Alguien sabe si Claro lo está vendiendo con plan de $49 por mes????? De ser así, si saben el precio, mejor!!!! Porque me fijé en la página, y ni aparece!!!!!
    Saludos, y gracias!
    Pauli!

Edito, porque se me ocurrió otra duda: Hay tantos posts acá que ya no me acuerdo si lo dijeron... Se le pueden poner fondos de pantalla animados, tipo .gif?
    Gracias!
    Editado por Paula Granger - 08.05.2009 16:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: KP 570 Cookie

en mexico esta a la venta en sangrons para quien no quiere un plan esta como en tres mil es muy bueno, excepto por que no trae flash para la camara y suena bajito por lo compacto, no he encontrado mucho de temas, de lo demas es genial, funciona de maravilla y le instale como 70 juegos, no recuerdo el link pero luego se los hago llegar para que se distraigan,eso si no jueguen mucho por que se le baja rapido la bateria

chau!!!

Me gusta este mensaje
  • #85 Re: KP 570 Cookie

Yo lo compre en claro con abono de 30$ a 800$ y en 6 ctas con tarjeta de credito.
    Y si, acepta gifs animados de fondo
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: KP 570 Cookie

Muchas gracias, Eltata! Ya estoy re decidida, mañana mismo voy a Claro, y espero conseguirlo! Voy a comprar uno para mi y otro para mi hermana, así que espero que tengan dos!!!!!!!!!!!!!!! Es muy lindo ese celu!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: KP 570 Cookie

Alguien puede decirme si cuando recibo mensajes se puede poner en vibrador el celu y como ponerle musica. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: KP 570 Cookie

Hola! En Claro me lo ofrecieron a $723 con un abono de $49. Pero lo compre ayer en Garbarino más barato $630 (desc. del 10% y 9 cuotas con el Río) . Y si no querés el 10% lo podés hacer en 18 cuotas. Tenés que pedir recambio de línea. Lo estoy esperando!!!!! Después les cuento como me fue!!
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: KP 570 Cookie

Hola! Ayer fui al local de Claro del Abasto, y manteniendo mi línea, me lo cobraban $780, pero como no me lo financiaban con el abono, volví hoy, para comprarlo con la tarjeta de mi vieja, pero al centro de Flores...
    Resulta que, por la cantidad de años que hace que soy cliente, me lo podían cobrar con el resumen, en 3 pagos sin interes! Y no solo eso, como yo quería dos equipos (uno para mi y el otro para mi hermana, también a nombre mio) el otro aparato, que era de una linea que no tiene 18 meses, salía mas caro, pero me lo dejaron en 6 pagos sin interés... Hasta ahí, yo ya estaba maravillada de haber ido a Claro y no tener que pelear... Y cuando pensaba que venía el fin del mundo, la chica me dice: "cuanto te dijeron que estaba ayer?" Yo, con mi mejor cara de inocente, le digo "$780" (lo cual era cierto) y me dice, para mi sorpresa "porque acá lo tenemos a $500 (y algo, no recuerdo el algo) + IVA, que se te haría $680 y algo"
    Así que me vine con los dos equipos, gasté $100 de lo que pensaba, y no la tuve que joder a mi vieja con la tarjeta!!!!! Y no tuve que pelearme con los empleados de Claro! Un lujo la transacción!
    Ahora mi bebé nuevo se está cargando, pero ya lo anduve toqueteando un poco, y está muy pero que muy bonito!!!!!

Ahora, les hago una pregunta: Donde tendría que cargar los archivos de word, o pdf para poder verlos con el tel?????
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: KP 570 Cookie

en realidad en cualquier lugar que pongas los archivos los vas a poder abrir, pero te viene con una carpeta que se llama Documentos, supongo que esta echa para eso..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >

Estadísticas del tema
  • 162 RESPUESTAS
  • 47018 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB