Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / LG - Pantech

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Temporada de Sirulos
KP 570 Cookie
Hola gente. Ando con ganas de comprarme el LG KP 570 Cookie, me gustó mucho la relación precio y prestaciones.
Hay algún usuario de este modelo que quiera compartir su review? Me coparía conocer opiniones, pros y contras del equipo para no ensartarme. Nunca tuve equipos LG. Desde ya muchas gracias por sus valiosos comentarios!
Monito
Re: KP 570 Cookie
tenes idea cuanto esta ?
busco el precio por todos lados y no salta el precio }

gracias!
Temporada de Sirulos
En Claro, con mi abono de $100.- me sale $685.- (manteniendo el abono y la línea). No me parece zarpado, teniendo en cuenta las prestaciones del equipo..pero antes de bajarle el martillo preciso alguna opinión.
Monito
por lo que vi en internet de lo que es el telefono esta a muy buen precio!!
no tenia pensado gastar mas de 600 pesos en otro telefono..porque el mio se me rompio
pero vale la pena poner un poco mas y comprar este

yo tengo personal..pensas q habra mucha diferencia de precio ?
Temporada de Sirulos
llamá a atenciòn al cliente de Personal, y consultá con un vendedor..a mí me lo informaron por tel...Por lo que veo aún no lo tiene casi nadie...ya que no aparece ningún usuario de este equipo
Monito
sii.. es verdad
y buscando en internet saltan paginas de otros paises.. argentina nada

y en mercado libre el precio es de 2.000$ y pico..

asi q espero q no sea en todos lados asi!! jeje
mcuhas gracias por la info

vos ya lo compraste ?
Temporada de Sirulos
Nono..no lo compré aún...lo tengo en la mira..pero me gustaría escuchar la opinión de gente que lo tenga..para ver qué onda. Pros y contras del aparato.
Monito
mira encontree esta pagina

http://www.tumejorcelular.com/lg-kp5....php#more-2851

no es de aca pero tiene opiniones del cel

y esta pagina tenes todo lo que viene, no se si la vistes pero por las dudas te la paso, esta muy buena: http://cookie.lgmobile.com/ar/
Temporada de Sirulos
gracias che ! acabo de ver ambos links...pinta muy bueno
pero sigo esperando a ver si aparecen usuarios locales, en especial me gustaría saber si la interfase del MP3 es cómoda y qué onda la calidad en gral. del touchscreen....nadie se lo compró en este foro aún ?? tendré que debutar y hacer el primer review !!
Orangután
En movistar esta 700 parece lindo equipo lo fui a ver hoy, pero para mi gusto es un poco pelado porque viene con camara de 3.2 mp y sin flash !!!
Contra el samsung f480 q esta 900 pesos pero trae camara de 5mp y flash.
ni hablar q ninguno de los 2 trae ni gps ni wi fi.
Espero q te sirva saludos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
ver video una vez con variable en cookie Akira][tETSuO Desarrollo Web 3 04.04.2008 16:08 hs.
Crear cookie en vb6 Mog Programación 4 09.01.2008 20:20 hs.
cookie en encuesta y libro de visitas hernansam Desarrollo Web 1 11.09.2007 11:11 hs.
Cookie australiana? chinpokomon General Teléfonos Móviles 1 04.04.2005 17:31 hs.
sugerencia: time out for cookie Skirmish Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 3 25.06.2003 22:32 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mapas para el GPS de un LG Renoir
• Aplicaciones LG RENOIR (lista de paginas)
• Juegos para LG Cookie KP500
• gps para renoir
• fotos en contactos de lg kp570
• arcangelpucp
• augustovallejo
• Alex2009
• sf_puente
• Agar90

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}