LG - Pantech /

Escucho sugerencias

Participa en el tema Escucho sugerencias en el foro LG - Pantech.
Hola... estaba por comprarme un LG ME970 pero los comentarios me desilucionan... Qué me recomiendan ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Escucho sugerencias
    Hola... estaba por comprarme un LG ME970 pero los comentarios me desilucionan...
    Qué me recomiendan por mismo precio?? ($500) Qué opinan del Samsung S3500?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Escucho sugerencias

Lamento decirte que le hagas caso a esos comentarios, porque yo lo tube y lo que tienen de lindo lo tiene de malo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Escucho sugerencias

Por $50 mas te vendo mi Samsung F-275, lo compre en agente oficial de Movistar el 22-12-08, lo tengo con la caja, su respectiva memoria de 1gb,auriculares,cable USB,CD con drivers y software, todo todo.De estado es un 9/10 ya que tiene poco tiempo de uso.Lo vendo para pasarme a un equipo mas caro y que me gusto mucho.

El samsung S3500 es el MISMO que este F-275 en cuanto a specificaciones, lo que cambia es el diseño general y que el F-275 es DOBLE SLIDER (como el N95), y tiene 2 brutos parlantes externos y stereo que suenan MUY BIEN realmente.

Tene en cuenta que si tenes movistar y ya tenes linea solamente le pones tu chip y listo, no tenes que atarte a un abono por 12 meses de $45 o $50 minimo, por eso el precio.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Escucho sugerencias

Yo te recomiendo el Z6, muy buen cel aunque estéticamente no me guste mucho pero es buen cel y al mismo precio q el LG me970.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Escucho sugerencias

marivi_mvm, mirá ese celu lo tiene mi cuñado y le funciona muy bien está buenísimo, y no tuvo ningún problema hasta ahora. Te sugiero otro con mas seguridad mas o menos en ese precio es el SGH-X576 de Samsung, yo lo tenía, y esta muy bueno. Te lo recomiendo sin ninguna duda!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 244 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB