#1 Problema Conexion USB LG MG220d
Hola amigos de psicofxp.... Les comento un problema q tengo con un cel q me dieron para tratar de liberarlo, como ya lo dije en el titulo es un LG MG220d, cuando me lo dieron, me acorde de lo mucho q renegue con otros cels de la misma marca o samsung (mas q nada de los de gama baja) para lograr la conexion con la PC. Pero bueno, me lo traje para probar, me consegui prestado un cable usb de otro LG, pero cuando lo conecto a la PC, me dice q no reconoce el dispositivo, instale el LG Mobile Agent, pero no me lo detecta, obviamente porq antes necesito el driver... el cual no puedo sacar de ningun lado, solo consegui unos bajo el nombre "LGUsbModemDriver.exe", pero despues de instalarlos, sigue igual, trate de forma manual de ponerle los drivers, pero tampoco, porq seguramente no son los q van. Tampoco entiendo como es eso de la configuracion de los puertos COM, ya q segun lei el cable USB emula el puerto COM4 para estos celus, y ese es otro problema, ya q estoy usando una notebook, la cual ni siquiera me muestra puertos COM en el administrador de dispositivos.... Asiq pregunto a algunos idoneos del tema, para ver si tienen alguna idea (aparte de prender fuego el cel). Espero sus respuestas y espero q puedan darme una mano. Saludos!

Amigos, ya lo pude solucionar, me consegui otro cable, por fuera es igual, pero con este me andubo, asiq ahi estaba el problema, me configure el miserable puerto COM un funco, conecto y lo pude liberar. Saludos!
Editado por Kristian06 - 14.04.2009 19:44 hs.
+

0
Me gusta

| Más