LG - Pantech /

LG KP570 "cookie" o otro mejor por ese precio?

Participa en el tema LG KP570 "cookie" o otro mejor por ese precio? en el foro LG - Pantech.
pietra roja la bateria es impresionante, dandole a internet, musica y juegos me dura 4 ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    cletus8 escribió hace 7 meses

#1 LG KP570 "cookie" o otro mejor por ese precio?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: LG KP570 "cookie" o otro mejor por ese precio?

pietra roja la bateria es impresionante, dandole a internet, musica y juegos me dura 4 dias, en stand-by debe durar mas de una semana seguro.

Stand-by = telefono encendido, sin usarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: LG KP570 "cookie" o otro mejor por ese precio?

Muchas gracias Sebadeber !!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: LG KP570 "cookie" o otro mejor por ese precio?

asi que mejor cambialo a telcel contrata plan y listo
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: LG KP570 "cookie" o otro mejor por ese precio?

si tiene toda la betiria y esta bloqueado te podria durar pero si estas jugando o escuchando musica se te acaba rapido
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: LG KP570 "cookie" o otro mejor por ese precio?

como en unas 120 hrs o no se
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: LG KP570 "cookie" o otro mejor por ese precio?

A cuánto se consigue este celular sin abono? Alguien tiene un buen dato?
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: LG KP570 "cookie" o otro mejor por ese precio?

1079 en claro, por lo menos lo vi en el catalogo digital, pero la mala noticia es que nunca tienen en stock
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: LG KP570 "cookie" o otro mejor por ese precio?

En ML están a $ 950 y tienen stock...

http://celulares.mercadolibre.com.ar..._DisplayType_G

Voy a ver que hago...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: LG KP570 "cookie" o otro mejor por ese precio?

Originalmente publicado por cletus8 Ver mensaje
    jaajja no termine comprando ninguno de los 2 :P

compre el Nokia N78

A que precio lo compraste al n78 ?
    Para q empresa ?
    Yo estoy entre el LG cookie y el Nokia N78 y quiero saber cuanto mas caro sale uno con respecto a otro. Tengo linea de personal y no cambiaria ni numero ni de plan
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: LG KP570 "cookie" o otro mejor por ese precio?

miren yo tengo el lg cookie esta bueno con contrato sale 600 me lo compre en movistar y tiene gratis internet hasta septiembre DD, una desventaja para alguna gente es que no tienen wifi ami eso no me importa estoy muy conforme. La camara es buena de 3 megapixel lo malo es que no tiene flash :P pero saca buenas fotos. Reproduce mp3 por 1 dia. Y la bateria usandola todo el tiempo te debe durar tmb 1 o 2 dias depende de que tan obsesionado seas. Si solo lo usas para llamadas msj y eso te va a durar 4 dias seguro :P. Tiene radio ah!! y se escucha MUYY bien!! esta genial. Tiene para video muy bueno :P. Tiene acelerometro o algo asi xdd eso del sensor que detecta los moviemientos cuando jugas. Tiene dos pantallas una para tus aplicaciones y eso y otra para tu agenda re copado . Tiene bluetooth, grabador de voz, alarma, panel de dibujo!!. Para los mensajes teclado qwerty o algo asi y con mano alzada :PPPP!! eso quiere decir que vos escribis la letra en la pantalla y el celular te detecta por si alguien no sabe. Bueno como dije con contrato 600$ y por mes 65$ (pesos argentinos) con preparo aprox. 1100. Yo estoy MUY conforme con mi cel. Cualquier pregunta me la consultan y veo si puedo contestarle :P
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 14485 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB