264
#18 Re: LG KP570 "cookie" o otro mejor por ese precio?
88
#19 Re: LG KP570 "cookie" o otro mejor por ese precio?
6
#20 Re: LG KP570 "cookie" o otro mejor por ese precio?
DD, una desventaja para alguna gente es que no tienen wifi ami eso no me importa estoy muy conforme. La camara es buena de 3 megapixel lo malo es que no tiene flash :P pero saca buenas fotos. Reproduce mp3 por 1 dia. Y la bateria usandola todo el tiempo te debe durar tmb 1 o 2 dias depende de que tan obsesionado seas. Si solo lo usas para llamadas msj y eso te va a durar 4 dias seguro :P. Tiene radio ah!! y se escucha MUYY bien!! esta genial. Tiene para video muy bueno :P. Tiene acelerometro o algo asi xdd eso del sensor que detecta los moviemientos cuando jugas. Tiene dos pantallas una para tus aplicaciones y eso y otra para tu agenda re copado
. Tiene bluetooth, grabador de voz, alarma, panel de dibujo!!. Para los mensajes teclado qwerty o algo asi y con mano alzada :PPPP!! eso quiere decir que vos escribis la letra en la pantalla y el celular te detecta por si alguien no sabe. Bueno como dije con contrato 600$ y por mes 65$ (pesos argentinos) con preparo aprox. 1100. Yo estoy MUY conforme con mi cel. Cualquier pregunta me la consultan y veo si puedo contestarle :P