Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / LG - Pantech

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Microsoft User
LG KP570 "cookie" o otro mejor por ese precio?
hola como andan??

bueno, tengo un ipod touch que por razones de inseguridad casi ni lo uso... me da cagazo qeu em lo afanen y termino dejandolo guardado, asi que lo voy a vender y comprar un celular un poco mejor.

Anduve viendo y consigo en movistar el LG KP 570 "cookie" a 700$.. parece bastante bueno. esteticamente me encanta, pero alguno tuvo la oportunidad de probarlo? que tal es?

por ese rango de plata, hay algo mejor??

la idea era vender el Ipod y no poner un peso mas, asi que hasta 750 / 800 pueod gastar. que recomiendan??? tambien acepto recomendaciones de celulares usados (cualquier cosa mandan PM)

saludos!
Chimpancé
Re: LG KP570 "cookie" o otro mejor por ese precio?
Master.Pasate por este thread que estamos hablando del LG Cookie, seguro te sirva la info de ahi:

KP 570 Cookie

Por otro lado y por unos $900 en movistar tenes el Nokia E63 que trae wifi, teclado qwerty y demas, pero pantalla mas chica y no touch.
Mandril
Ventajas E63

WIFI ( importantisimo para mi)
Ficha de 3.5mm ( importantisimo para mi)
3G ( a mi no me interesa)
Teclado Qwerty ( muy comodo)
Symbian = miles de buenas aplicaciones
LED en la camara ( tambien sirve como linterna)
Gizmo, programa para hablar por telefono gratis
Radio por internet ( podes filtrar en miles de todo el mundo y por genero etc,)
Bateria impresionante de 1500mha

Ventajas Cookie

Pantalla Tactil de 3"
Camara de 3mpx
Menor Precio

Creo que el E63 es el mejor telefono relacion precio/producto lejos del mercado, pero si no te interesa el WIFI y estas caliente con un touch, el LG no creo que sea malo.
Aclaro que mi anterior telefono era un Viewty.
Ventajas: Buena Camara y completa con buen flash, touch bastante agil, filmacion excelente, reproduccion de videos, buenos materiales, manos libres con ficha 3.5mm
Contras: Sonido por auriculares bajisimo y sin graves (muy flojo), medio ladrillito, cero personalizacion

Saludos
Chimpancé
Seba, vos tenes un E63 ahora?, comentame por pm si podes un poco mas al respecto, le tengo ganas, estoy entre el Cookie y ese, obviamente que en funciones me gusta MUCHO mas el Nokia pero no estoy seguro, ademas de los $200 pesos mas que cuesta.

Una "GRAN" contra que tiene el E63 es que la tapita para el plug de auriculares no se saca y queda enganchada sino que es un taponcito feo y muy chiquito que lo sacas del todo, y despues anda a buscarlo...
No entiendo como a nokia se le paso ese detalle la verdad :S
Mandril
cool-bits, mira a lo que puse te puedo agregar:
symbian super rapido, tuve un N73 y era una tortuga, el E63 es rapido como un celular comun
Quickoffice, no solo se puede ver, tambien crear
Adobe PDF
Zip
Aplicacion que te lee los mensajes
Fino, 13mm
Sonido muy bueno
En sintesis es una mini computadora

Saludos
-----Agregado el 23/4/2009 a las 12 : 35 : 29-----
A lo de la tapita es una garompa, pero se la sacas y no se pones mas si queres.
-----Agregado el 23/4/2009 a las 12 : 35 : 58-----
A lo de la tapita es una garompa, pero se la sacas y no se pones mas si queres.

Editado por sebadeber - 23.04.2009 00:35 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Microsoft User
che gente, en 1 hora salgo para ver los 2.... solo quiero saber un detalle que quizas me puedan comentar:

El KP570 tiene realmente buen audio? por que dudo que ahi pueda notar mucho entre la gente y que no debe tener nada con buen bitrate cargado, pero es bueno el audio? eso me definiria todo!
-----Agregado el 23/4/2009 a las 02 : 30 : 53-----
ahh y que opinan del F480?? que ocnsigo la mismo precio del E63
-----Agregado el 23/4/2009 a las 02 : 41 : 41-----
ahh y que opinan del F480?? que ocnsigo la mismo precio del E63

Editado por cletus8 - 23.04.2009 14:41 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Chimpancé
ESPERO QUE TODAVIA NO TE HALLAS IDO!!!!!!!!!

sisi, el LG tiene MUY buen audio en general segun gsmarena.com

Te dejo la pagina de la review que le hicieron y en la cual justo hablan del audio asi no tenes que buscar mucho.

http://www.gsmarena.com/lg_kp500_coo...view-312p5.php

Fijate en esa pagina al final habla del audio, es mas, hasta compara con otros fonos, pone algunas cifras y demas, MUY buena data a tener en cuenta

sebadeber: MUCHISIMAS gracias por la info, algunas como lo de editar docs de office,zip y demas ya las sabia, otras como la velocidad comparada con el N73 no, en teoria segun lei este fono en velocidad es IDENTICO en todo sentido con el E71 ya que es TODO igual en procesador,OS,etc.

Por otro lado, como lo sentis en la mano?, si bien es finito en las comparaciones de tamaño que estuve viendo contra el e71 para BASTANTE mas gruesito y grande, como lo ves vos en general?.
Lo de que tiene buen sonido tambien lei en varias paginas que no suena para NADA fuerte, es decir, no se escucha una garompa en otras palabras jaja.Yo ahora estoy con un Samsung F-275, me va a ser muy dificil encontrar un fono por no tanta plata que suene como este con doble speaker stereo externo :S.

Lo que decis de la tapita es toda la posta, se la saco al carajo apenas lo compro y la mando en una bolsita en la caja y a otra cosa mariposa, si bien no queda tan "estetico" es mejor asi, sino de la otra manera la pierdo al toque...
Mandril
Cool, no solo edita como hacen muchos, sino que crea documentos tambien. Si es identico al E71 como dicen, pero un abismo respecto a mi ex N73.
En la mano es muy comodo y en el bolsillo mejor que un N73, N95,etc ya que lo molesta es lo profundo y el E63 tiene solo 13mm.
El sonido GSMARENA lo mata pero va como trompada, suena mejor que el N73, muchisimo mejor que el Viewty ( una toronja en sonido) y casi como un Walkman de Sony.
El sonido externo es correcto.
Lo de la tapita si te fijas los xpressmusic no tienen tapa y todo bien, este la traera por si hay gente que se compra este fono y no escucha musica ( mas profesional)
Saludos
Microsoft User
jaajja no termine comprando ninguno de los 2 :P

compre el Nokia N78
Cazando Fotones...
Pregunta para quien lo tiene...

Cuanto dura la bateria sin usarlo ?

Las especificaciones dicen 360 horas en stand-by, pero no aclaran a que llaman stand-by, si es con el celular encendido y sin hablar, o si es con celular apagado.

Hya que cargarlo muy seguido ?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
"La mejor etapa de tu vida" Inside Amor y pareja 10 15.12.2007 01:47 hs.
¿funcionaran mejor las parejas "presentadas"? ElObservador Amor y pareja 11 26.09.2005 00:44 hs.
¿Cúal es el mejor "bajonero"? xXxCHucKYxXx Discusiones Generales 7 03.02.2004 01:34 hs.
Cual es para vos "la mejor batalla del cine" DrRaVeN666 Cine, TV, Radio y Espectáculos 45 06.01.2004 23:35 hs.
Wraith "el Olvido" (EL mejor juego a mi gusto de WW) Leto Atreides II Juegos de Mesa, Rol y Estrategia 34 09.01.2003 14:35 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mapas para el GPS de un LG Renoir
• Aplicaciones LG RENOIR (lista de paginas)
• Juegos para LG Cookie KP500
• gps para renoir
• fotos en contactos de lg kp570
• arcangelpucp
• augustovallejo
• Alex2009
• sf_puente
• Agar90

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}