#7 Re: LG KP570 "cookie" o otro mejor por ese precio?
ESPERO QUE TODAVIA NO TE HALLAS IDO!!!!!!!!!
sisi, el LG tiene MUY buen audio en general segun gsmarena.com
Te dejo la pagina de la review que le hicieron y en la cual justo hablan del audio asi no tenes que buscar mucho.
http://www.gsmarena.com/lg_kp500_coo...view-312p5.php
Fijate en esa pagina al final habla del audio, es mas, hasta compara con otros fonos, pone algunas cifras y demas, MUY buena data a tener en cuenta
sebadeber: MUCHISIMAS gracias por la info, algunas como lo de editar docs de office,zip y demas ya las sabia, otras como la velocidad comparada con el N73 no, en teoria segun lei este fono en velocidad es IDENTICO en todo sentido con el E71 ya que es TODO igual en procesador,OS,etc.
Por otro lado, como lo sentis en la mano?, si bien es finito en las comparaciones de tamaño que estuve viendo contra el e71 para BASTANTE mas gruesito y grande, como lo ves vos en general?.
Lo de que tiene buen sonido tambien lei en varias paginas que no suena para NADA fuerte, es decir, no se escucha una garompa en otras palabras jaja.Yo ahora estoy con un Samsung F-275, me va a ser muy dificil encontrar un fono por no tanta plata que suene como este con doble speaker stereo externo :S.
Lo que decis de la tapita es toda la posta, se la saco al carajo apenas lo compro y la mando en una bolsita en la caja y a otra cosa mariposa, si bien no queda tan "estetico" es mejor asi, sino de la otra manera la pierdo al toque...