LG - Pantech /

celular con radio

Participa en el tema celular con radio en el foro LG - Pantech.
tengo un celular SE W380 lo quiero cambiar..y estube viendo algunos lg... alguno q me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 cambiar el celular
    tengo un celular SE W380 lo quiero cambiar..y estube viendo algunos lg...
    alguno q me recomienden? busco mas que nada...que tenga radio, reproductor de mp3 (buen volumen..tanto en los auriculares como en el altavoz)y una camara mas o menos buena(1.3 o mejor) y que filme(no como la cagada q tengo de telefono actualemtne)
    desde ya gracias por su tiempo
    Editado por matt2706 - 23.04.2009 00:22 hs. | Motivo: falto informacion
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/lg-pantech.515/915223-celular-con-radio.html
    | Más
  • #2 Re: celular con radio

Cuanto es el presupuesto?

Ademas lo queres libre, con tarjeta, o con linea en alguna compania especifica.

Uno que esta bueno es el lg km500, para que te des una idea tiene especificaciones parecidas a las del sony w580, y sale entre $500 y $600 con abono.

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: celular con radio

mira..la verdad q no habia visto ese modelo jej
    esta lindo..se parece bastante al z6
    pero por lo q vi..si trae radio
    la idea es q sea de movistar,para mantener la linea) ... o liberado..de ultima...no es necesario
    y si entre esos valores..o a lo sumo un poco mas me puedo llegar a estirar...peor pasa q ademas no quiero algo q se muyy vistoso...
    mi vijeo tiene un nokia Nseries... y francamente no em daria para ir caminando con eso por la calle...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 218 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB