LG - Pantech /

Consulta: LG KS 360

Participa en el tema Consulta: LG KS 360 en el foro LG - Pantech.
si se pueden ver en forma horizontal...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    JeSs_Carp88 escribió hace 7 meses

• #11 Re: Consulta: LG KS 360

si se pueden ver en forma horizontal
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Consulta: LG KS 360

Gracias.... por la respuesta ... tengo otra pregunta con respecto a la musica y le pase de archivos es macil o necesitas un programa especifico.??
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Consulta: LG KS 360

lo conectas a la pc y listo, nada más
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Consulta: LG KS 360

cuando uno ve una conversación de sms, te levanta la foto del contacto y la pone junto con el sms que te enviaron, hay alguna forma de poner la foto mía para que aparezca en el dialogo de sms, porque en información donde le ponés tu información, no tiene la opción de la foto, y si se lo agregas a los contactos, no levanta al foto si ele sms es del mismo telefono, no sé si fui claro
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Consulta: LG KS 360

es cierto que tiene Wi-Fi porque en algunos lados dicen que te podes conectar al facebook y esas cosas
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Consulta: LG KS 360

No no tiene wi fi yo l otengo me lo compre lo q tiene es coneccion de EDGE por eso tiene acceso a facebook y msn. pero no tiene wifi.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Consulta: LG KS 360

Hola como les baja quiera saber si hay alguna aplicacion para ver videos de you tube.??? y cual es????
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 3013 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB