LG - Pantech /

Consulta: LG KS 360

Participa en el tema Consulta: LG KS 360 en el foro LG - Pantech.
Holaa! La verdad que el otro dia vi este celular por internet y me encanto! ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Consulta: LG KS 360
    Holaa! La verdad que el otro dia vi este celular por internet y me encanto! Alguien tiene idea si se esta vendiendo en Argentina o para cuando estara disponible aproximadamente?

Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Consulta: LG KS 360

sisi ahora se estan vendiendo por personal a $549, pero segun veo no se consiguen muchas aplicaciones..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta: LG KS 360

Jess;
    Te comento que LG KS 360 se lo llama en Europa, en Argentina lo vas a conseguir como LG GT360, que, aparentemente viene con las mismas características y aplicaciones!
    te dejo las especificaciones:

LG KS360/ LG GT360

Características técnicas

General Red GSM 900 / 1800 / 1900 Anunciado 2008, Julio Status Disponible Tamaño Dimensiones 101.5 x 51 x 16.8 mm Peso 108 g Display Tipo TFT, 256K colores Tamaño 240 x 320 pixels, 2.4 pulgadas - Discado por pantalla sensible al tacto
    - Teclado completo QWERTY
    - Temas Bajables Ringtones Tipo Polifónico (64 canales), MP3 Customización Download Vibración Si Memoria Agenda telefónica 1000 entradas, Foto de llamada Registro de llamadas 30 marcadas, 30 recibidas, 30 perdidas Slot de tarjeta microSD (TransFlash) hasta 4GB - 15 MB memoria compartida CaracterísticasGPRS Clase 10 (4+1/3+2 slots) Velocidad de datos 32 - 48 kbps Mensajería SMS, MMS, Email, IM Browser WAP 2.0/xHTML, HTML Reloj Si Alarma Si Puerto infrarrojo No Juegos Si Colores Negro y Rojo, Negro y Plateado, Blanco y Rosa suave, Titanio y Azul brillante Cámara 2 MP, 1600x1200 pixels, video - Java MIDP 2.0
    - EDGE
    - Bluetooth A2DP
    - USB
    - Reproductor MP3
    - Reproductor MPEG-4
    - Radio FM
    - Editor de foto/video
    - Manoslibres incorporado
    - Memo de voz

LG eligió un terminal con un aspecto más acorde a los gustos asiáticos que a lo que estamos acostumbrados, se trata de una apuesta original y distinta que aporta variedad a la gama de LG.

Espero que lo consigas y lo disfrutes, es un excelente movil!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta: LG KS 360

lo que cambian son las bandas el gt360 es tribanda americano(GSM 850/1800/1900mhz) y el ks360 es tribanda europeo(GSM900/1800/1900mhz)

obviamente aca venden el americano, por que el europeo no funcionaria bine.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consulta: LG KS 360

Esta buenisimo el celular, lo tengo hace unos dias y la verdad qe estoy mas qe conforme. Estoy buscando aplicaciones ( temas, juegos y demas ) pero me resulto dificil encontrar algo. El qe sabe por favor aporte el link . Muchas Gracias y aguante el LG GT360 (H)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consulta: LG KS 360

Si yo tambien me lo compre, pero es imposible encontrarle algo no se porque.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Consulta: LG KS 360

Por lo pronto aplicaciones y juedos, solo java(.jar) y flash(.swf), y depende de la resolucion.(240x320 o 320x240(landscape) creo que andarian bien)

Temas no se si habra para el gt360.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Consulta: LG KS 360

Tiene unas cosas que son pesimas, hice un post, pero tiene onda
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Consulta: LG KS 360

http://ar.lge.com/products/model/detail/gsm_gt360.jhtml

espero que te sirva,
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Consulta: LG KS 360

Hola ...... que tal tengo una pregunta . a mi me gusto mucho el cel pero yo uso mas lo q es mp3 los videos y juegos (jaja) queria saber si los videos q pones en el calular se pueden ver de forma horizontal...???

Espero una Respuesta ..... Gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 3055 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB