LG - Pantech /

Mapas para el GPS de un LG Renoir

Participa en el tema Mapas para el GPS de un LG Renoir en el foro LG - Pantech.
Entra al navegador y ahi encontraras una configuracion en la cual dice Perfiles de internet ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    ReydeCopas escribió hace 6 meses

#1 Mapas para el GPS de un LG Renoir
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Mapas para el GPS de un LG Renoir

Entra al navegador y ahi encontraras una configuracion en la cual dice Perfiles de internet y elije el profile WIFI. eso seria todo!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Mapas para el GPS de un LG Renoir

muchisimas gracias arcangelpucp.

Saludos,
    TongaX
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Mapas para el GPS de un LG Renoir

Hola a todos:
    Yo hace 2 meses que tengo un LG Renoir y la verda que me va muy bien, es una maquina, con respecto al GPS tienen que:
    1º descargar el mobile gmpas el 1.42_01 el jar y 1.42_01 jad, fijensen bien que son dos archivos.
    2º sigan las instrucciones del tutorial que esta en esta pagina para cargar los mapas, y de verda solo usen el zoom 13 al 16, es suficiente, no necesitan mas!!
    3º configuren el cel como esplica el el tutorial, pero fijense que ese tutorial es para una version mas vieja, pero es la misma configuracion, pero por ejemplo para memory cache, lo encuentran en Settings-performance-memory cache. creo que es lo unico que es distinto a ese tutorial.
    4ªtraten de guardar solo las carpetas de mobile gmaps en la memoria del cel, el resto en la memoria externa.
    5º cuando entren si solo aparece el mapa mundi, es que el GPS de entrada esta a un zoom de 30 km, y como ustedes bajaron el zoom de 13 a 16, el mapa recien aparecera cuando acerquen el zoom a 500m que es igual al zoom 13, el 300m es el 14, el 200m es 15 y el 100 es 16.
    6º presten mucha atencio a la parte en que tienen que entrar la longitud y latitud para la ubicacion, seguramente en algunos casos, dependiendo del dato que ingresen, les puede aparecer en el la ciudad que bajaron, o si les aparece afuera y ven el letro Movile x map tile not available, please zoom out. quiere decir que elegieron un punto afuera del mapa que descargaron, "pero" muevansen al rededor de ese punto y van a encontrar una parte de la ciudad, y de ahi muevanse asta el centro, y para guardar y para que apartir de ahora le sepan ubicarse, guarden esa ubicacion en favorites_opciones-add.
    7º al principio, y creo que es por un cuestion de que el archivo mgmapscache, tiene muchas sub carpetas adentro, les va a preguntar un monton de veces si quieren permitir el acceso al cel, creanme que se van a tener que cansar de poner ok, pero al final vale la pena. esperen y supongo que depende de la zona en que estan ubicados para que se active el gps, se tiene que poner en verde la flechita de arriba a la derecha y les marca con un azul el lugar en donde se encuentran, en mi caso, yo vivo en jujuy, casi siempre desde que activo el gps se prende la luz y me da mi ubicacion, tuve la oportunidad de viajar a salta y ahi se demoraba un poco mas, pero se conectaba, eso depende de la conexion 3g que ahiga en el lugar en donde viven.
    8º por ultimo al mio lo tengo por personal, me cobra de 0.30 a 0.50 centavos, que me localize un lugar y casi 1 peso el trazado de cualquier ruta.
    Espero que esto les sirva, les cuento que me pase una semana metiendo mano y al final funciona bien y ya le agarre la mano, como esta en ingles tuve que ir traducion para poder entender como se hace, espero que tengan suerte
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/lg-pantech.515/929903-mapas-para-el-gps-lg-renoir.html

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 17829 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB