LG - Pantech /

KF 510 dudas

Participa en el tema KF 510 dudas en el foro LG - Pantech.
Siempre tardo varios meses deliberando en cambiar de celular, estuve pensando varios modelos, inclusive mas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 KF 510 dudas
    Siempre tardo varios meses deliberando en cambiar de celular, estuve pensando varios modelos, inclusive mas caros que este, pero analizando las funciones que puedo usar este es el que me está gustando más... pero tengo algunas dudas que ojala me puedan ayudar a aclarar...

1º de todos lados escuche que los LG no son detectados por otros celulares con bluetooth, es decir no puedo intercambiar archivos con un Motorola, Nokia, Samsung, etc.., ¿es verdad? ¿esta es la excepción?
    2º No es muy importante a la hora de elegir, pero es una funcion interesante que vi en youtube y no lo encontre en ningun otro sitio, esto es poder tener wallpaper en flash, de ser cierto, sólo acepta los preinstalados, ¿se pueden descargar de algun sitio?

todavia tengo mi samsung f250
    desde ya gracias
    saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: KF 510 dudas

1-Esto depende de que modelo de celular sea (los mas antiguos no tenian el perfil para transferencia de archivos), pero el caso del lg kf510 si tiene para transferencia de archivos con otros celulares.

2-El telefono soporta temas en flash (extensión .swf)(el sistema operativo es propietario de lg, basado en linux con soporte para java y flash), y trae algunas de fabrica, lo que nose es si se le pueden agregar mas temas, wallpapers o aplicaciones en flash, asi que en este punto no te puedo ayudar.

aclaracion: lo que dije en el punto 2, no significa que tenga linux, ni que sea un smartphone.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: KF 510 dudas

muchas gracias, esperaba tu respuesta agar
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 306 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB