LG - Pantech /

KF 510 o KP 570 cookie?

Participa en el tema KF 510 o KP 570 cookie? en el foro LG - Pantech.
Hola! Estoy pensando cambiar mi celular (motorokr z6), y la verdad me gustaron mucho estos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 KF 510 o KP 570 cookie?
    Hola! Estoy pensando cambiar mi celular (motorokr z6), y la verdad me gustaron mucho estos dos LG. Estuve mirando y la verdad parecen bastante similares, el precio es muy parecido, y hasta ahora la unica diferencia que encontre es que uno es totalmente tactil, mientras que el otro solo lo es en parte.

Alguien tiene alguno de estos? Que me recomiendan? Cual es mejor? Si saben de algun detalle que tenga uno y el otro no, bienvenido sea.

Muchas gracias de antemano por su ayuda!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/lg-pantech.515/932203-kf-510-o-kp-570-cookie.html
    | Más
  • #2 Re: KF 510 o KP 570 cookie?

a mi me gusta mas el kp570... yo lo tengo, y es muy lindo aparato
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: KF 510 o KP 570 cookie?

El kp570, es mejor, mas que nada por la pantalla, el sensor de movimientos(acelerómetro), y en memoria ram.

Pero si no te gusta el touchscreen, no te va a gustar el lg ookie.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: KF 510 o KP 570 cookie?

En realidad nunca tuve un touch screen, asi que no podria decir si me gusta mas o no. Lo que me gusta del otro es el diseño que tiene, es mas "estetico". Pero tener una pantalla tctil tb esta bueno.

Algun otro detalle aparte de esos? Por ejemplo, la musica, son igual de buenos como reproductores MP3?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: KF 510 o KP 570 cookie?

IDEM a lo que dijo el amigo Agar90, sin dudas me quedo con el COOKIE... Seguro que me lo compro ;P
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: KF 510 o KP 570 cookie?

Ya me decidi por el cookie, parece ser el mejor. El problema es, que en claro nunca lo tienen en stock, se me esta complicando conseguirlo, y libre vale bocha de plata
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: KF 510 o KP 570 cookie?

Tal cual, en ML se consigue a $ 950, es una buena forma de no depender 2 años de cualquier operador...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 573 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB