LG - Pantech /

gps para renoir

Participa en el tema gps para renoir en el foro LG - Pantech.
hola camaradasmi pregunta es si se puede usar algun programa tipo tom tom, route 66 ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 gps para renoir
    hola camaradasmi pregunta es si se puede usar algun programa tipo tom tom, route 66 o garmin en el lg kc910 renoir
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: gps para renoir

no como esos pero si gmaps, trekkbuddy, o we travel, el mejor es we travel pero no estan todos los mapas de argentina solo algunas ciudades, por ejemplo yo lo iunstale pero no estaba tucuman en el mapa, pero le meti gmaps y trekkbuddy y funcionan muy bien!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: gps para renoir

Alejo esteban , podras comentar paso a paso como hiciste para instalar el we travel. Yo intente instalarlo me pone acceso denegado.
    Muchas Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: gps para renoir

yo casi lo compro, pero me pareció una estafa que personal lo venda, anunciando todas sus características (que obviamente están bárbaras) pero al ser europeo, no funcionan en este pais, no funciona la videoconferencia, no tiene buena señal x ser tribanda europeo y para colmo no puede instalarse garmin. Mientras lo tenía en mis manos, la vendedora de personal me aseguraba que todo esto que NO ANDA si funcionaba, luego de insistir preguntando, llamo a la parte técnica y me dió la razón que ciertas funciones no se podian utilizar en argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: gps para renoir

Originalmente publicado por alejoesteban Ver mensaje
    no como esos pero si gmaps, trekkbuddy, o we travel, el mejor es we travel pero no estan todos los mapas de argentina solo algunas ciudades, por ejemplo yo lo iunstale pero no estaba tucuman en el mapa, pero le meti gmaps y trekkbuddy y funcionan muy bien!!!
    Qué mapas utilizan estos navegadores? Son completos? No hay ninguno que soporte los mapas del proyecto Mapear?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: gps para renoir

Yo me lo compre hace unos dias por personal el LG Renoir y no me convence para nada el celular. Si alguien esta interesado en comprarlo lo vendo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: gps para renoir

Yo use el googlemaps dentro del LG RENOIR, hace poco me conecte via wifi en un centro comercial y a medida que avanzaba dentro del lugar me mostraba mi posicion asi como el mapa, estuvo de lujo, lo malo que no hay por todos lados el wifi, la otra opcion seria usar una conexion 3g oh el gprs pero no recomiendo lo ultimo porque saldria caro, y como dicen! solo se pueden usar el gmaps, el treckbuddy, ahora. Otra cosa para que un celular funcione en un determinado lugar no importa la procedencia sino en que bandas funciona, yo compre mi modelo en USA y lo uso en PERU .
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: gps para renoir

Originalmente publicado por arcangelpucp Ver mensaje
    Yo use el googlemaps dentro del LG RENOIR, hace poco me conecte via wifi en un centro comercial y a medida que avanzaba dentro del lugar me mostraba mi posicion asi como el mapa, estuvo de lujo, lo malo que no hay por todos lados el wifi, la otra opcion seria usar una conexion 3g oh el gprs pero no recomiendo lo ultimo porque saldria caro, y como dicen! solo se pueden usar el gmaps, el treckbuddy, ahora. Otra cosa para que un celular funcione en un determinado lugar no importa la procedencia sino en que bandas funciona, yo compre mi modelo en USA y lo uso en PERU .
    no es necesario estar conectado a 3g , con descargar el gmap maker y crear los mapas e instalar en el telefono gmaps alcanza, solo hay que poner desde las opcipnes del gps desactivado el agps para que no use la red de 3g, y listo tenes gmaps gratis
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: gps para renoir

Si tenes razon ya instale el Mobile Gmaps, pero con la ultima version(1.4.2) funciona eso de poner los mapas, ya que con la version 1.3.x no funciona!!, ahora lo he probado desde un bus por la ciudad y cada 5 seg me daba mi posicion .
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: gps para renoir

Hola, yo tengo el LG Renoir hace aprox 4 meses, y sin ningun problema. Estoy usando como navegador de GPS el AMAZE , es un soft gratuito y es excelente. Buscalo que no te vas a arrepentir. Es muy exacto y hasta es guiado por voz.
    Saludos y espero te sirva.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 2441 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB