LG - Pantech /

Conectividad del KF 755D

Participa en el tema Conectividad del KF 755D en el foro LG - Pantech.
Hola a todos, me compre un LG KF 755D y cuando instalé el software para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Conectividad del KF 755D
    Hola a todos, me compre un LG KF 755D y cuando instalé el software para sincronizarlo con la pc, lo reconoce pero cuando trato sincronizar falla la conección.

Si alguien tiene idea de que puede estar pasando, porque los de la mesa de ayuda de LG argentina, se limitan a mandarme las instrucciones del manual (algo que ya leí VARIAS veces).

Saludos A TODOS
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/lg-pantech.515/935609-conectividad-del-kf-755d.html
    | Más
  • #2 Re: Conectividad del KF 755D

para que lo queres, si es para sincronizar agenda y contactos , no se, puede ser que hayas instalado mal los drivers, pero si lo que queres es para pasarle cosas al cel ,lo mejor es desde las opciones de conectividad lo pongas como almacenamiento masivo, y listo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Conectividad del KF 755D

Gracias Alejoesteban.
    Te cuento que como almacenamiento se conecta perfecto, el tema es para sincronizar la agenda, ya instalé 2 veces el programa en distintas máquinas y me pasó lo mismo en las dos. El cd es el original y seguí paso a paso el proceso como dice el manual y nada.

Seguiré buscando, gracias de todas formas.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 235 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB