LG - Pantech /

Lg Renoir

Participa en el tema Lg Renoir en el foro LG - Pantech.
Hola, como andan? Estoy por comprar este celular, pero en ningun lugar lo consigo, quisiera ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Lg Renoir
    Hola, como andan? Estoy por comprar este celular, pero en ningun lugar lo consigo, quisiera saber a los que lo tienen:
    1- En donde lo compraron? Si es un lugar como Fravega o Garbarino, decirme el local en donde lo compraron
    2- Cuanto les salió?
    3- Con que compañia lo compraron y de cuánto es el abono?
    4- Realmente vale la pena comprar un celular de este tipo con todas las cosas que trae (camara de 8mp, wifi, gps, 3g)?
    5- Saben si en algun lugar, por ejemplo, Frávega o Garbarino o algun lugar de electrodomesticos lo van a tener en algun momento? Porque averigué en varios y no lo tienen.
    Muchas Gracias al que responda. Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Lg Renoir

Alguien me puede responder, por favor !!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Lg Renoir

Yo lo vi ayer 10 de julio en el Falabella de Florida y Viamonte, Estaba a 1300, creo.
    No vi bien el abono y era de Personal.
    Para que veas como es, hay varios videos en Youtube que te pueden dar una idea de lo que es capaz de hacer. Pero todo depende de que es lo que estás buscando.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Lg Renoir

yo lo tengo,me lo trajeron de usa y me salio 460 dolares
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Lg Renoir

yo lo compre en la casa de personal a 1600 con abono d $50

a 1300 es con abono d $99
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Lg Renoir

Qué tal el GPS? Se le pueden poner los mapas del proyecto Mapear?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Lg Renoir

Ya lo compré al celular. Muchisimas gracias, a todos los que me informaron. Lo compré en la Casa Central de Personal a $1500 con un abono de $50. Saludos. Como se hace para poner Gps??
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Lg Renoir

yo casi lo compro, pero me pareció una estafa que personal lo venda, anunciando todas sus características (que obviamente están bárbaras) pero al ser europeo, no funcionan en este pais, no funciona la videoconferencia, no tiene buena señal x ser tribanda europeo y para colmo no puede instalarse garmin. Mientras lo tenía en mis manos, la vendedora de personal me aseguraba que todo esto que NO ANDA si funcionaba, luego de insistir preguntando, llamo a la parte técnica y me dió la razón que ciertas funciones no se podian utilizar en argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!!!!.
    Editado por sf_puente - 28.07.2009 01:34 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Lg Renoir

El que yo tengo que lo compré en Personal anda muy bien en señal, y fue traido de Brasil. El Gps y Videollamada no se si tiene, igual yo no lo utilizo. Además, como si todos tendrian un celular con Videollamada y te estás hablando por Videollamada todo el día. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Lg Renoir

los que tienen el renoir suban foto a ver que onda
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1271 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB