LG - Pantech /

fotos en contactos de lg kp570

Participa en el tema fotos en contactos de lg kp570 en el foro LG - Pantech.
hola kisiera saber si alguien me puede ayudar con el tema de poner las fotos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 fotos en contactos de lg kp570
    hola kisiera saber si alguien me puede ayudar con el tema de poner las fotos en los contactos telefonicos asi cuando recibis la llamada aparece la foto///////// ago todo lo k dice el manual pero me dice ke la el nombre de la foto no cincide con el contacto lo modifike pero pasa lo mismo me pueden ayudarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:ll orando:
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: fotos en contactos de lg kp570

No se como lo estar haciendo vos, yo abro el contacto, voy a editar, toco donde esta la foto y me dos opciones, una es "Tomar foto" y te abre la camara para tomarla en ese momento y la otra es "Usar imagen existente..." lo que te permite buscarla en la mem o en el cel. Yo probe con las dos opciones y me funciono. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: fotos en contactos de lg kp570

me parece ke tenes ke tener los contactos en el telefono x ke en la sim no te da esa opcion!!!!!!!!!!! desde ya muchas gracias el telefono es muyyy superior al lg shine y la calidad de la camara es buenissima te vuelvo a agradecer tu ayuda graciasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: fotos en contactos de lg kp570

sino, vas a la foto, vas a usar como, "imagen de contacto" y ahi la pasas, si vez que no podes pasa el contacto al cel, o a la sim(si este estaba en el otro lado) yo lo hice y me funciono.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: fotos en contactos de lg kp570

hola, tengo una duda con este celu.
    tengo en mente comprarmelo, pero no pienso salir a la calle con esta belleza para qe me lo afanen; por eso tambien voy a seguir usando el celular qe tengo ahora, de modo qe voy a necesitar cambiarles las sim de vez en cuando.

¿Alguien sabe si para colocarle la SIM al LG KP570 hace falta sacarle la bateria y/o la tapa?

PD: Ya qe voy a invertir preciado dinero en este telefono, podrian decirme todas sus contras o desventajas qe les encontraron? es verdad qe se apaga solo de la nada?? O.o
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: fotos en contactos de lg kp570

Hola jx_ ! Mira te cuento, yo me compre este cel hace algunos dias.
    En cuanto al tema de la sim, esta a la vista, pero para sacarla comodamente tenes q sacarle la bateria ( sino corres el riesgo de que se doble y se parta).

Las desventajas que le encontre hasta ahora son: el reproductor de musica, en el cual me costo bastante hacerlo arrancar, ya que cada vez que le ponia una cancion, en cuanto esta terminaba dejaba de reproducir automaticamente, la unica solucion que encontre fue poner “reproduccion aleatoria“, para que siguiera cuando terminaba un tema. Ademas, los auriculares son muy malos. Yo tenia un motorokr z6 y la verdad le pasba el trapo.

EN cuanto a la camara, tampoco me gusta mucho, las fotos parecen desenfocadas.

Pero a pesar de esas fallas, la verdad que el telefono es muy bueno y bastante facil de manejar, el touchscreen es muy sensible, por lo que no tenes que hacer fuerza en la pantalla, y tiene unas aplicaciones copadas.

Espero que te sirva

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1495 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB