#1 esto le pasa a mi lg me 970
Hola gente hace rato que no escribo ,pero antes de romper este telefono que detesto consulto con los que saben el problema es el siguiente, desde hace un tiempo y no se porque cada tanto se apaga solo, ahora el otro dia quise pasame por bluetoth un tema como lo hago siempre y de pronto el telefono se bloqueo,no hacia nada por lo que lo apague cuando lo prendi de nuevo y para mi sorpresa de los 89 temas que tenia en el mp3 me quedaron 50 este telefono lo tengo desde febrero no se si hay que actualizarlo o no pero lo mas molesto es que hoy probe de pasar los temas perdidos desde mi pc al celular y no pude me sale un cartel que dice que el archivo esta dañado o es ilegible,entoces probe de pasar estos temas a un mp4 y salvo dos los demas pasaron lo mas bien QUE HAGO???? puede ser que el telefono tenga algun virus? otra cosa me dice que la memoria comun esta completa yo todo lo que tengo lo paso siempre a la memoria externa,ya saque varias cosas y la memoria comun no se vacia,si alguien me puede decir o asesorar se los voy a agradecer muchisimo saludos
+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/lg-pantech.515/959869-esto-le-pasa-lg-me-970.html
| Más