Originalmente publicado por
Bical
Al Arena es EXCELENTE.
A pesar de tener SO propio, soporta toda la verdura que le pongas en formato JAVA.
No necesitas agregarle mas nada, le rompe el culo al 5800.
Saludos
nah! ningún celular con un sistema operativo cerrado va a ser mejor que uno con un sistema operativo de verdad, como WindowsMobile, AppleOS, Symbian, etc.
El arena podrá ser mejor en hardware, por ejemplo pero si lo va a usar tu vieja está bien (en realidad le alcanzaría con el samsung star) , pero si lo querés aprovechar (y digamos, ya que estas gastando mas de 1000 pesos) andá por un celular con un sistema operativo decente o lo vas a querer cambiar en dos meses luego de haberlo comprado (gastar tanta plata para un celular con aplicaciones javas parece no muy sabia decisión)
De todas formas no hay un celular mejor que otro, depende de cada uno, el uso que le de. Mi vieja tiene un Samsung Star y le sobra el celular, es demasiado para ella. Si me lo das a mi, me parece una basura, lo traté de personalizar un poco y que bronca que me da, que tenga un sistema operativo tan cerrado.....
De todas formas no lo voy a discutir mas, me desuscribo de este tema, ya que es cuestion de gustos, hay gente hay gente que le gusta pegarle fuerte y de puntin, a mi me gusta pegarle despacito al lado del palo.............................?