LG - Pantech /

LG KM 900 arena

Participa en el tema LG KM 900 arena en el foro LG - Pantech.
Hola Estoy por cambiar el celu,alguien conoce este celu hay poca info y por ej ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 LG KM 900 arena
    Hola
    Estoy por cambiar el celu,alguien conoce este celu hay poca info y por ej en Mercado libre no hay ni fundas de cuero.
    Estaba entre este y el nokia 5800
    Que me recomiendan ???
    Gracias
    Robi
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: LG KM 900 arena

Aca tenes una comparativa, vos decidis:

http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=2666
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: LG KM 900 arena

no te compres el Arena, tiene un OS propio y en dos meses lo vas a querer cambiar. Comprate uno con un sistema operativo, como Symbian (Nokia 5800, 5530) o con windows mobile (Samsung omnia i900) andan todos por ese precio
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: LG KM 900 arena

Al Arena es EXCELENTE.

A pesar de tener SO propio, soporta toda la verdura que le pongas en formato JAVA.

No necesitas agregarle mas nada, le rompe el culo al 5800.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: LG KM 900 arena

Originalmente publicado por Bical Ver mensaje
    Al Arena es EXCELENTE.

A pesar de tener SO propio, soporta toda la verdura que le pongas en formato JAVA.

No necesitas agregarle mas nada, le rompe el culo al 5800.

Saludos
    nah! ningún celular con un sistema operativo cerrado va a ser mejor que uno con un sistema operativo de verdad, como WindowsMobile, AppleOS, Symbian, etc.
    El arena podrá ser mejor en hardware, por ejemplo pero si lo va a usar tu vieja está bien (en realidad le alcanzaría con el samsung star) , pero si lo querés aprovechar (y digamos, ya que estas gastando mas de 1000 pesos) andá por un celular con un sistema operativo decente o lo vas a querer cambiar en dos meses luego de haberlo comprado (gastar tanta plata para un celular con aplicaciones javas parece no muy sabia decisión)

De todas formas no hay un celular mejor que otro, depende de cada uno, el uso que le de. Mi vieja tiene un Samsung Star y le sobra el celular, es demasiado para ella. Si me lo das a mi, me parece una basura, lo traté de personalizar un poco y que bronca que me da, que tenga un sistema operativo tan cerrado.....

De todas formas no lo voy a discutir mas, me desuscribo de este tema, ya que es cuestion de gustos, hay gente hay gente que le gusta pegarle fuerte y de puntin, a mi me gusta pegarle despacito al lado del palo.............................?
    Editado por butthead - 09.11.2009 16:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: LG KM 900 arena

HOLA ME SUMO A LO DICHO, el arena es un exelente cel. pero por esa plata compraalgo con symbian o windows movile. esta todo dicho,
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 702 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB