LG - Pantech /

Kp-570

Participa en el tema Kp-570 en el foro LG - Pantech.
Hola amigos, quiero preguntar de que manera puedo utilizar el Gps en mi celu LG. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Kp-570
    Hola amigos, quiero preguntar de que manera puedo utilizar el Gps en mi celu LG. Kp-570 como por ejemplo el google - maps si es que se pudiera.
    Y pregunto ambien si es gratuito.
    Muchas Gracias, por su tiempo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Kp-570

El Lg kp570 no trae GPS pero le puedes poner el MobileGmaps usarlo en modo offine y subirle los mapas de tu ciudad, claro que no te dira donde estas, pero si podes ver las calles.
    http://www.mgmaps.com/download.php

Trata de descargar la version 1.4.x hay una que es compatible con modelos LG touchscreen
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Kp-570

Hola Campeon, te pregunto esto tiene costo al utilizarlo????¿?¿
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Kp-570

yo he usado el Mobile Gmaps en un celular sin GPS en modo offline y no me genera costos en uso y ahora lo uso en un LG Renoir (este modelo si tiene GPS y AGPS) tambien en modo offline con los mapas ya cargados y no tiene costo, el uso del GPS te generaria un costo si lo usas en modo AGPS que quiere decir GPS Asistido oh usando una conexion 3g.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Kp-570

Hola amigo, mira baje lo instale p no veo ningun mapa y la verdad q no entiendo como miercoles se hace, por favor si podes aguiarme te lo agradezco.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Kp-570

quien sabe en donde encontrar juegos o aplicaciones con acelerometro , si alguien sabe mande un mail a jocker_1370@hotmail.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 458 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB