LG - Pantech /

Navegador GPS para LG Arena KM-900

Participa en el tema Navegador GPS para LG Arena KM-900 en el foro LG - Pantech.
Bueno queria preguntar donde puedo encontrar un navegador gps para el Lg arena Km-900. Estuve ...

Buscar en este tema:

•  
    kino91 escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Navegador GPS para LG Arena KM-900
    Bueno queria preguntar donde puedo encontrar un navegador gps para el Lg arena Km-900. Estuve buscando como un loco pero dicen que dificil ya ke este lg utiliza sistema operativo Cerrado (windows mobile 6.1) o algo asin y ke trabaja sobre java... He buscado por todos lados sin tener mucho exito espero que me ayuden por favor....

Gracias

PD: si pudiera tener una interfaz parecida a la de TomTom o Sygic, seria lo suyo xD
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Navegador GPS para LG Arena KM-900

Vengaa seguro que alguien sabe de alguna aplicacion.....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Navegador GPS para LG Arena KM-900

Trata de usar el Mobile Gmaps deberia de correr ya que trabaja sobre java, si queres saber como funciona busca en el foro GPS para LG RENOIR la configuracion del programa en si debe ser igual! suerte!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/lg-pantech.515/971796-navegador-gps-lg-arena-km-900-a.html

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1447 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB