A Mi Amado Existir
-
Hoy me encontraba alegre y felíz, aprovechando mi lindo estado de ánimo, escribí este breve texto y lo comparto con ustedes.
El que quiera es libre de opinar.
Saludos varios...
A MI AMADO EXISTIR
Quiero respuestas para entender mi enfermizo entorno, pero sé que es en vano. La estúpida mediocridad me envuelve, me infecta.
Siento la mierda interna crecer dentro de mi cerebro, La presión aumenta, mis músculos se contraen, y la ira incontenible estalla en un grito de odio apasionado.
Descanso...
Me resigno a creer que ya todo terminó, y me autoconvenzo de ello.
Sigo caminando la vida...
Ironicamente me decepciono de mi mismo, me frustro. No soy mas que otro imbecil en este lastímero mundo.
Vuelvo a sentir la presión interior, el odio abarca mis pensamientos. Pero sigo caminando... -
Gracias por compartirlo.
Me gustó mucho porque a pesar de ser breve es fuerte y poderoso...
Ví la imagen de un guerrero, que a pesar de estar herido..., no piensa en darse por vencido!!!
Me acordé de la escena final de la película Juan Moreira. Viril.
Saludos. -
Si ese es un buen día de Zinguiringui, creo que no te quiero cruzar cuando andes de malas
Ta bueno, quien no sintió ganas de treparse en lo alto de algun auto y empezar a romperlo a mazasos gritando como un simio enloquecido, eh? quien? O ahora van a decir que estoy loco? EH? -
Muy viril y muy femenino a la vez, Zinguiringui: me he sentido muchas veces como Ud.:o
Ahora entiendo el problema de su rostro y de su ojo... Tanta presión termina encontrando por donde salir...:oPublicado por Zinguiringui, el Magnífico
Siento la mierda interna crecer dentro de mi cerebro, La presión aumenta, mis músculos se contraen, y la ira incontenible estalla en un grito de odio apasionado.
Descanso...
PD: ¿consultó con su analista? No noto mejoría...:angustiad
Saludos y los mejores deseos de una pronta mejoría!