A Mi Amado Existir

• 605
      • 24/02/02
    15/03/2003
    #1 A Mi Amado Existir
    Hoy me encontraba alegre y felíz, aprovechando mi lindo estado de ánimo, escribí este breve texto y lo comparto con ustedes.
    El que quiera es libre de opinar.
    Saludos varios...

A MI AMADO EXISTIR

Quiero respuestas para entender mi enfermizo entorno, pero sé que es en vano. La estúpida mediocridad me envuelve, me infecta.
    Siento la mierda interna crecer dentro de mi cerebro, La presión aumenta, mis músculos se contraen, y la ira incontenible estalla en un grito de odio apasionado.
    Descanso...
    Me resigno a creer que ya todo terminó, y me autoconvenzo de ello.
    Sigo caminando la vida...
    Ironicamente me decepciono de mi mismo, me frustro. No soy mas que otro imbecil en este lastímero mundo.
    Vuelvo a sentir la presión interior, el odio abarca mis pensamientos. Pero sigo caminando...
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 785 Visitas

• 1,604
      • 02/04/02
    16/03/2003

sin palabras... me encanto...!!!!

• PoetaCamba
      Invitado
    17/03/2003

Gracias por compartirlo.
    Me gustó mucho porque a pesar de ser breve es fuerte y poderoso...
    Ví la imagen de un guerrero, que a pesar de estar herido..., no piensa en darse por vencido!!!
    Me acordé de la escena final de la película Juan Moreira. Viril.
    Saludos.

• 1,197
      • 25/02/02
    18/03/2003

Si ese es un buen día de Zinguiringui, creo que no te quiero cruzar cuando andes de malas
    Ta bueno, quien no sintió ganas de treparse en lo alto de algun auto y empezar a romperlo a mazasos gritando como un simio enloquecido, eh? quien? O ahora van a decir que estoy loco? EH?

• 605
      • 24/02/02
    19/03/2003

Me alegro (y a la vez me asombra) que les haya gustado...

Lo que me quedó en claro es que es tan encantador como que Juan Moreira te agarre a mazasos! ó te haga la del "simio viril".

Saludos varios...

• Cobet
      Invitado
    19/03/2003

Muy viril y muy femenino a la vez, Zinguiringui: me he sentido muchas veces como Ud.:o

Publicado por Zinguiringui, el Magnífico
    Siento la mierda interna crecer dentro de mi cerebro, La presión aumenta, mis músculos se contraen, y la ira incontenible estalla en un grito de odio apasionado.
    Descanso...
    Ahora entiendo el problema de su rostro y de su ojo... Tanta presión termina encontrando por donde salir...:o

PD: ¿consultó con su analista? No noto mejoría...:angustiad

Saludos y los mejores deseos de una pronta mejoría!