Primer ... 41213141516 Último

Bibioteca Gredos

• 4
      • 31/05/12
    31/05/2012
    #131 Re: Bibioteca Gredos

Sólo relanza una selección. Más específicamente, los primeros nueve libros, creo. Así me confirmaron por mail.

¿Alguien sabe dónde conseguir números atrasados? La agarré hace poquito la colección, en Teofrasto. Si compro simultáneamente los primeros libros que están relanzando, me faltarían del 9 al 38, más o menos. Soy de La Plata pero no tengo drama en movilizarme a Capital.

• 2,810
      • 12/03/06
    01/06/2012
    #132 Re: Bibioteca Gredos

Sí, es una selección, pero no sé si los primeros nueve. Me compré Fábulas y en el lomo tiene el número cuatro. ¿Cómo es la cosa?
    Me ilusioné y me desilusioné de nuevo al creer que capaz iba a poder conseguir los ocho de los Diálogos de Platón...

• 4
      • 31/05/12
    01/06/2012
    #133 Re: Bibioteca Gredos
    Cita Escrito por Smithers Ver mensaje
    Sí, es una selección, pero no sé si los primeros nueve. Me compré Fábulas y en el lomo tiene el número cuatro. ¿Cómo es la cosa?
    Me ilusioné y me desilusioné de nuevo al creer que capaz iba a poder conseguir los ocho de los Diálogos de Platón...
    Primero Esopo, después Homero y Hesíodo, y por último los poetas trágicos. En ese orden salen, a pesar de que no se corresponda con la numeración.

Yo también me ilusioné, pero los de Santillana me cortaron el mambo.
      • 57
      • 27/09/10
    01/06/2012
    #134 Re: Bibioteca Gredos

Gente, esta mas que claro que la numeración es de la tirada original, es una quema de remanentes de libros que le quedaron colgados, previo a el quilombo de la importación.

• 4
      • 31/05/12
    01/06/2012
    #135 Re: Bibioteca Gredos

Entonces esperemos que les hayan quedado colgados todos los de Platón y Aristóteles... :P

• 4,314
      • 22/05/05
    06/06/2012
    #136 Re: Bibioteca Gredos

y van....

• 28
      • 25/08/10
    02/07/2012
    #137 Re: Bibioteca Gredos

Me falta Diálogos I de Platón. Desde hace un par de años que lo busco, los kiosqueros me prometen y me prometen que lo encargaron (y yo les creo) el caso es que ése en particular está bien agotado.
    En los kioscos del Centro no se gasten porque me cansé de preguntar sin resultado.
    Para el caso de que alguien quiera saber qué diálogo trae tal o cual libro, publiqué hace meses un índice de la colección que salió acá en Argentina; está en la página 9 o 10 de este mismo hilo.
    Saludos y suerte.

a GowieSioux le gusta esto.
      • 4,314
      • 22/05/05
    03/07/2012
    #138 Re: Bibioteca Gredos

figate en santa fe y scalabrini en el kiosco de la esquina

• 2
      • 17/10/10
    08/07/2012
    #139 Re: Bibioteca Gredos

Hola, como va.
    Ni en el kiosco de Sta. fé y Scalabrini Ortíz, ni en el de corrientes y (Talcahuano?) pudieron conseguirme los diálogos I y II, y son los puestos con más gredos que conozco.Me dijeron que solo podían encargar de los que quedaban (Poetas, Comedias Discursos, etc), Así que no creo que puedan conseguirlos de esta editorial, a menos que busquen las ediciones completas (Azules), o los de Gredos básica (O usados, claro). Si me equivoco, avisenme, pero por lo pronto: sé que los primeros tienen una introducción más completa, pero alguien sabe como son los de gredos básica de Platón, para comparar con estos, u otras editoriales?

• 4,314
      • 22/05/05
    08/07/2012
    #140 Re: Bibioteca Gredos

mira, otra opcion que se me ocurre es caminarte desde cabildo y juramento hasta congreso de tucuman, preguntando, porque hay varios de los puesteros de ahi que publican en mercado libre y traen a pedido (ojo, esto me lo comentaron ellos cuando pregunte ocmo s epodria conseguir alguno)..yo entendi como que ellos consiguen algunas cosas, tipo resabios que queden de las provincias y que vuelven a deposito, los de corrientes no le ponen tanta onda......igual esta semana estuve caminando por corrientes y vi VARIOS puestos que tenian pilas y pilas de libros de esta coleccion......si vuelvo a pasar voy a chusmear a ver si lo tienen y te aviso......

Primer ... 41213141516 Último