Bibioteca Gredos
-
Sólo relanza una selección. Más específicamente, los primeros nueve libros, creo. Así me confirmaron por mail.
¿Alguien sabe dónde conseguir números atrasados? La agarré hace poquito la colección, en Teofrasto. Si compro simultáneamente los primeros libros que están relanzando, me faltarían del 9 al 38, más o menos. Soy de La Plata pero no tengo drama en movilizarme a Capital. -
Sí, es una selección, pero no sé si los primeros nueve. Me compré Fábulas y en el lomo tiene el número cuatro. ¿Cómo es la cosa?
Me ilusioné y me desilusioné de nuevo al creer que capaz iba a poder conseguir los ocho de los Diálogos de Platón... -
Me falta Diálogos I de Platón. Desde hace un par de años que lo busco, los kiosqueros me prometen y me prometen que lo encargaron (y yo les creo) el caso es que ése en particular está bien agotado.
En los kioscos del Centro no se gasten porque me cansé de preguntar sin resultado.
Para el caso de que alguien quiera saber qué diálogo trae tal o cual libro, publiqué hace meses un índice de la colección que salió acá en Argentina; está en la página 9 o 10 de este mismo hilo.
Saludos y suerte. -
Hola, como va.
Ni en el kiosco de Sta. fé y Scalabrini Ortíz, ni en el de corrientes y (Talcahuano?) pudieron conseguirme los diálogos I y II, y son los puestos con más gredos que conozco.Me dijeron que solo podían encargar de los que quedaban (Poetas, Comedias Discursos, etc), Así que no creo que puedan conseguirlos de esta editorial, a menos que busquen las ediciones completas (Azules), o los de Gredos básica (O usados, claro). Si me equivoco, avisenme, pero por lo pronto: sé que los primeros tienen una introducción más completa, pero alguien sabe como son los de gredos básica de Platón, para comparar con estos, u otras editoriales? -
mira, otra opcion que se me ocurre es caminarte desde cabildo y juramento hasta congreso de tucuman, preguntando, porque hay varios de los puesteros de ahi que publican en mercado libre y traen a pedido (ojo, esto me lo comentaron ellos cuando pregunte ocmo s epodria conseguir alguno)..yo entendi como que ellos consiguen algunas cosas, tipo resabios que queden de las provincias y que vuelven a deposito, los de corrientes no le ponen tanta onda......igual esta semana estuve caminando por corrientes y vi VARIOS puestos que tenian pilas y pilas de libros de esta coleccion......si vuelvo a pasar voy a chusmear a ver si lo tienen y te aviso......

10