12311 ... Último

Bibioteca Gredos

• 5,790
      • 29/07/09
    19/05/2010
    #1 Bibioteca Gredos

El año pasado comenzo a salir esta colección llamada Biblioteca Gredos, en donde salían en una muy buena edición los grandes clásicos de la literatura grecoromana.

Les dejo el Link, por si no recuerdan: http://www.rbacoleccionables.com/gre.../presentacion/

Yo la compraba, pero llegue al N° 8, después no lo pude conseguir más, igual no pretendia comprar toda la colección... pero me interesaban varios, la pregunta es: ¿saben por qué número va? y ¿saben si todavía se consiguen?

Dejo el listado completo, y en negrita los que me interesan...

Spoiler

GRACIAS¡¡¡
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

152 comentarios / 67211 Visitas

• 2,128
      • 21/03/10
    19/05/2010
    #2 re: Bibioteca Gredos

esos libros, los de Gredos Básica que creo que son los que querés, los venden en cualquier librería de corrientes (no librerías de editorial como Losada o Hernández, sino librerías de reventa como EdIpo, Libertador, etc)

• 5,790
      • 29/07/09
    19/05/2010
    #3 re: Bibioteca Gredos

supuse... pero estoy viviendo en Córdoba, así que se me hace difícil, jajajajja¡¡¡

pero la semana próxima voy para allá, así que voy a estar de recorrida, para ver si consigo alguno de esos libros...

• 2,128
      • 21/03/10
    19/05/2010
    #4 re: Bibioteca Gredos

jeje, igual de las que marcaste en negrita noc si estén eh.. la tragedis de esquilo euripides y sofocles sí, están, y las fábulas (de esopo no?) creo que también, pero e lresto de los q marcaste casi seguro que no.. las argonáuticas puede ser

• 5,790
      • 29/07/09
    19/05/2010
    #5 re: Bibioteca Gredos

claro... esos son los primeros 8 tomos... lo que yo tengo, jajajaja¡¡¡¡

igual haré el intento capaz... encuentro uno tirado por ahi...

• 62
      • 06/08/08
    19/05/2010
    #6 re: Bibioteca Gredos

Siguen saliendo. Mi viejo me la está comprando a la colección, va por el número 44. Aunque no coincide justamente ese con el listado, porque es el Obras de los Sofistas.

Saludos

• 5,790
      • 29/07/09
    20/05/2010
    #7 re: Bibioteca Gredos

ah.. ok... bue, intentare ubicarlos por algún lado para ver si salio por los menos el Argonauticas...

Gracias¡¡

• 13,124
      • 09/02/04
    21/05/2010
    #8 re: Bibioteca Gredos

La verdad que NI IDEA de esta colección....
    Me parece raro que sean TANTOS títulos...

• 5,790
      • 29/07/09
    21/05/2010
    #9 re: Bibioteca Gredos

es que esa editora saca colecciones larga, ahora saco una de las II Guerra Mundial y son 40, no tanto como esta pero son largas...

• 28
      • 25/08/10
    25/08/2010
    #10 re: Bibioteca Gredos
    Cita Escrito por Skay_nqn Ver mensaje
    Siguen saliendo. Mi viejo me la está comprando a la colección, va por el número 44. Aunque no coincide justamente ese con el listado, porque es el Obras de los Sofistas.

Saludos

Perdón si es offtopic pero coincidiendo con Skay_nqn yo también la estoy comprando en un kiosko (por desgracia para NickOwen es en Bs. As. y no en Córdoba)
    También aclaro que los que se consiguen en mesas de saldo en librerías de Av. Corrientes son los editados en España. Hay una interesante diferencia de precios a favor de estos últimos. A mí no me sirve comprarlos porque quiero tener la colección completa y estos no son exactamente iguales aunque tienen un estilo tan similar que casi ni se nota. Los libros están costando ahora mismo 64.90 en los kioskos y los de saldo valen unos 30 o 40 pesos.
    Hoy es 24/08/2010 y yo me traje a casa el Nº59 Terencio - Comedias II - El Eunuco, Formión, La Suegra, Los Hermanos. Ojalá hayan sido útiles estos datos. Saludos, Juan.
12311 ... Último