Julio Verne
-
Hoy salió pero vino el Nº 21 "La casa de vapor", se saltearon el Nº 20 "Una ciudad flotante + El secreto de Wilhelm Storitz", ¿a ustedes les pasó lo mismo? A ver si acá se les mezcló uno y en dos semanas me mandan el mismo...
-
Huy!!! acá se lo pasaron de largo... al menos en Quilmes... Vamos a ver que me responden los de Capital y Gran Buenos Aires para ver si fue un error sólo de acá. Una vez me pasó con una colección de inglés que habían sacado, que tres números después vino el mismo, pero sólo pasó en mi puesto de diarios y no en el resto... Tengo que estar atento ahora porque si es así después no lo consigo más...
-
Gracias por responder, porque creo que mañana o pasado sale el próximo y le voy a avisar al kiosquero para que le pregunte al distribuidor. Por ahí se equivocaron y ahora viene el que tenía que venir antes. Al menos Nefaria que es del interior del país, y ahí van unos 5 ó 6 números adelantados avisó que allá sí salío en su momento "Una ciudad flotante + El secreto de Wilhem Storitz"... Veremos que mandan en estos días...
Y veamos si también en Capital pasó lo mismo... -
Sí, ya le pregunté a NickOwen, pero me dijo que él vive en Alta Gracia (Córdoba) y ahí no los llevan más, pero sé que en algunos lugares del interior al menos van por Nº 30 que es "César Cascabel", pero no sé si salieron algunos de los que le siguen a ese, mientras que acá en el Gran Buenos Aires van por el Nº 22 y para más se comieron el Nº 20...

4