Julio Verne
-
Yo me iba a ir uno de estos días a ver si están en esas librerías como suele suceder con los libros que sobran de las colecciones pero por lo que decís, no hay nada... Bueno, esperemos si alguno del interior responde si la colección sigue allá...
-
Mi autor favorito cuando era chico.
De los que leí recuerdo los siguientes:
- Veinte mil leguas de viaje submarino
- La vuelta al mundo en 80 días
- De la tierra a la Luna
- Viaje al centro de la Tierra
- Un capitán de 15 años (no recuerdo si es de Verne este libro)
- Miguel Strogoff
Y no sé si me estaré olvidando de alguno
Pero en fin, genial autor. La imaginación que el tipo tenia para escribir libros era impresionante!! Sobre todo el libro "de la Tierra a la Luna" en el cual ya se imaginaba los viajes espaciales, más de 100 años antes de que efectivamente se realizaran!! Un grosso -
La visión que tuvo en "De la Tierra a la Luna" que sigue en "Viaje alrededor de la Luna" es terrible. La nave no sólo parte de EE.UU. sino que desde el estado de Florida!! Los tripulantes son exactamente tres y al regreso caen en el agua a menos de 5 Km. (!) de donde cayeron los tripulantes del Apolo 11... Entre tantas otras coincidencias que ahora no recuerdo.
Y sí, "Un capitán de 15 años" es de Verne, y el libro es mucho más de lo que dice el título, es un libro excelente... -
-
Gracias, seguiré buscando por el centro los que me faltan...
Gracias, me mandé a una que tiene ofertas adelante y libros nuevos atrás, no vi el teatro, tal vez no está tan a la vista o no era esa la librería, pero conseguí Camino de Francia-Gil Braltar, que no los tenía de la que fue la colección Planeta. Gracias por el dato!!!
---------- Mensaje agregado a las 12:31 ---------- Mensaje anterior a las 12:26 ----------

4