Primer ... 2028293031 Último

Julio Verne

• 117
      • 11/10/10
    08/04/2012
    #291 Re: Julio Verne

Yo me iba a ir uno de estos días a ver si están en esas librerías como suele suceder con los libros que sobran de las colecciones pero por lo que decís, no hay nada... Bueno, esperemos si alguno del interior responde si la colección sigue allá...

• 447
      • 19/06/08
    18/04/2012
    #292 Re: Julio Verne

Mi autor favorito cuando era chico.

De los que leí recuerdo los siguientes:

- Veinte mil leguas de viaje submarino
    - La vuelta al mundo en 80 días
    - De la tierra a la Luna
    - Viaje al centro de la Tierra
    - Un capitán de 15 años (no recuerdo si es de Verne este libro)
    - Miguel Strogoff

Y no sé si me estaré olvidando de alguno

Pero en fin, genial autor. La imaginación que el tipo tenia para escribir libros era impresionante!! Sobre todo el libro "de la Tierra a la Luna" en el cual ya se imaginaba los viajes espaciales, más de 100 años antes de que efectivamente se realizaran!! Un grosso

• 117
      • 11/10/10
    21/04/2012
    #293 Re: Julio Verne

La visión que tuvo en "De la Tierra a la Luna" que sigue en "Viaje alrededor de la Luna" es terrible. La nave no sólo parte de EE.UU. sino que desde el estado de Florida!! Los tripulantes son exactamente tres y al regreso caen en el agua a menos de 5 Km. (!) de donde cayeron los tripulantes del Apolo 11... Entre tantas otras coincidencias que ahora no recuerdo.

Y sí, "Un capitán de 15 años" es de Verne, y el libro es mucho más de lo que dice el título, es un libro excelente...

a Conde_Nefaria le gusta esto.
      • 117
      • 11/10/10
    18/07/2012
    #294 Re: Julio Verne

Alguien sabe dónde conseguir los libros que faltaron aunque sea en otras ediciones. Viajé al interior del país y me traje algunos que dejaron de salir en Capital y Gran Buenos Aires, pero me quedaron varios títulos...

• 4,314
      • 22/05/05
    18/07/2012
    #295 Re: Julio Verne

todavia en av corrientes hay una libreria con teatro dentro, ahi tienen varios de las dos ultimas colecciones que slaieron en argentina....suerte

• 117
      • 11/10/10
    18/07/2012
    #296 Re: Julio Verne

Cita Escrito por pesadillag Ver mensaje
    todavia en av corrientes hay una libreria con teatro dentro, ahi tienen varios de las dos ultimas colecciones que slaieron en argentina....suerte
    Sabés a qué altura de Corrientes está la Librería? Te lo agradecería.

En el interior del país conseguí hasta el Nº 43 de los que teníamos en la lista (salvo el 33 "Aventuras de un niño irlandés").

Última edición por berndnacke; 19/07/2012 a las 15:46
      • 4,314
      • 22/05/05
    19/07/2012
    #297 Re: Julio Verne

no me puedo acordar la altura, pero creo que esa una o dos cuadras de callao, sobre corrientes de la mano derecha llendo hacia la 9 de julio........es la unico que tiene un teatrito dentro dodne se hacen shows de stand up y eso....

• 6
      • 19/07/12
    20/07/2012
    #298 Re: Julio Verne

los libros de Verne seguro que los encontras por nada en las librerias del centro porque es un clásico.
    yo encontré asi hablo zaratustra por 4 pesos! estaba muy viejito pero valía la pena.
    Recomiendo 20 mil leguas de viaje submarino.

• 117
      • 11/10/10
    20/07/2012
    #299 Re: Julio Verne

Cita Escrito por Agus90s Ver mensaje
    los libros de Verne seguro que los encontras por nada en las librerias del centro porque es un clásico.
    yo encontré asi hablo zaratustra por 4 pesos! estaba muy viejito pero valía la pena.
    Recomiendo 20 mil leguas de viaje submarino.
    Gracias, seguiré buscando por el centro los que me faltan...

Cita Escrito por pesadillag Ver mensaje
    no me puedo acordar la altura, pero creo que esa una o dos cuadras de callao, sobre corrientes de la mano derecha llendo hacia la 9 de julio........es la unico que tiene un teatrito dentro dodne se hacen shows de stand up y eso....
    Gracias, me mandé a una que tiene ofertas adelante y libros nuevos atrás, no vi el teatro, tal vez no está tan a la vista o no era esa la librería, pero conseguí Camino de Francia-Gil Braltar, que no los tenía de la que fue la colección Planeta. Gracias por el dato!!!

---------- Mensaje agregado a las 12:31 ---------- Mensaje anterior a las 12:26 ----------
      • 4,314
      • 22/05/05
    22/07/2012
    #300 Re: Julio Verne

casi seguro era esa, ahi siempre encuentro libros de colecciones que ya no estan en los kisocos, igual figate en los kioscos de corrientes porque tienen banda tambien.....

Primer ... 2028293031 Último