[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXIV - Página 11
Primer ... 91011121321 ... Último

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXIV

• 9,412
      • 08/11/01
    #101 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXIV

huy, que bueno ger, gracias por el dato!

Tema cerrado
      • 4,166
      • 15/04/10
    15/06/2010
    #102 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXIV

Holas a todos:

Espero estén bien...
    a entos ya te pedire consejos

aquí tambien hay algo de sol... parece que tenemos el mismo clima... casi siempre coincide.

que la pases bien en el viaje narf

• 9,412
      • 08/11/01
    15/06/2010
    #103 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXIV

gracias!!!!!!

igual falta bastante todavia...... :S

si alguien mas tiene datos de buenos lugares para ir en micro-colectivo desde carlos paz, o si conocen alguna agencia de turismo copada, se escuchan sugerencias

• 2,023
      • 29/01/07
    • Inga Kanchay de sueños
    15/06/2010
    #104 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXIV

Narfinwen, hay un programa: "mision cordoba", buscalo en youtube, es lo mejor que hay en cuanto a turismo, te muestra hasta los lugares desconocidos de cordoba, esta abalado por la secretaria de turismo. Tambien tiene pagina web pero desconosco su contenido, en unas de esas hay programas. hay que ver la cantidad de dias que vengas, seguramente villa general belgrano es una cita obligada, en julio creo que hacen la fiesta del chocolate alpino (fue colonia alemana)

a nozaroc le gusta esto.
      • 5,807
      • 29/07/09
    15/06/2010
    #105 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXIV

Narfinwen: Mira... la fiesta del Chocolate Alpino (la que dice ger)solamente es para engordar... jejejeje¡¡¡ es como el Oktoberfest, pero cambia la cerveza por chocolate...

Si queres descansar andate para el lado Nono, un pueblito chiquito cerca de Mina Clavero, pero muy tranqui, en ese lugar tenes el Museo rocsen que es polifacetico, esta bueno, lleno de boludeces...

Y por las Altas Cumbres te podes ir al Parque Nacional Quebrada del Condorito, muy lindo para conocer (hacelo un día con sol, sino te cagas de frío).

Si no anda para Capilla del Monte, en donde tenes un lugar llamado los Terrones (es un poco más lejos de Capilla), también muy bueno...

Los lugares que te di, en si son para mirar los paisajes y estar en contacto con la naturaleza, si queres algo más de joda, ni vayas para ahi....

• 9,412
      • 08/11/01
    15/06/2010
    #106 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXIV

graicas chicos!!!!!!!!!!

loq ue quiero es descansar! necesito mis merecidas vacaciones.....

paro en v carlos paz. y con eso del chocolate me tentaron....... soy fanatica del chocolate amargo. lastima que estoy a dieta

queria ir a los cocos..... que les parece? como armo el recorrido?

besooooooossssssssss

• 549
      • 01/04/08
    15/06/2010
    #107 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXIV
    Cita Escrito por Narfinwen Ver mensaje
    si todo sale bien, carlos paz, durante las vacaciones de invierno, una semana o 10 dias...... veremos lo que da el bolsillo.
    estoy con muuuuuuuuuuchas ganas de irme!!!!!!!!!

se dieron cuenta que sale solo $100.- mas irse en avion, a un micro con asientos buenos??? y encima el tiempo de viaje baja considerablemente..... :S

eso mismo le habia dicho a jack cuando nos fuimos al norte, pero igual saco por micro, eso si, suite.
    a nozaroc le gusta esto.
      • 2,023
      • 29/01/07
    • Inga Kanchay de sueños
    15/06/2010
    #108 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXIV

narfin, para ir a los cocos, desde carlos paz, agarras el camino de las cien curvas o retomas la autopista carlos paz cordoba y tomas la variante azul, luego llega comuna de san roque, cosquin, valle hermoso, la falda, huerta grande, villa giardino, la cumbre y llegas a los cocos, si te pasas te vas a capilla del monte. Hasta los cocos creo que son menos de 100 km desde carlos paz. (esto es el valle de punilla, falto nombrar tanti, pero esta del otro lado del lago san roque, por lo que si te vas a los cocos, no te queda de paso).
    Despues para el lado de Traslasierra tenes el Nono (que te nombro Nick Owen) Mina Clavero, Cura Brochero.
    Para el lado de Calamuchita tenés el Champaquí, Santa Rosa, Villa General Belgrano, Embalse, Villa Rumipal
    te recomiendo esta pagina http://www.turismocordoba.com.ar/ vas a conseguir toda la info que necesites, rutas, alojamientos, etc etc

• 5,807
      • 29/07/09
    16/06/2010
    #109 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXIV

BUen día¡¡¡ bah, acá en Córdoba muy gris, y con mucha neblina (para los cordobeses, hoy viene Canal 10 a filmar el trabajo que hago en Conae, así que capaz me ven por la tele, jejejeje¡¡¡)

Volviendo al tema de la vacaciones de Narfin... un recorrido que me gusta a mi es el de Valle de Punilla, si tenes auto podes ir parando por todos los pueblos/ciudades que te nombro ger, esta muy linda toda la zona, tanto Los Cocos, La Falda, Cosquín, etc...

• 9,412
      • 08/11/01
    16/06/2010
    #110 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXIV

hola a todos!

aca el dia amanecio lindo, y no excesivamente frio por suerte.... nick, no se ve por otros canales, no? tipo encuentro o similar?

y volviendo a mis vacaciones...
    desgraciadamente no tengo auto, ni registro..... asiqeu es imposible hacerlo asi. debere contratar excursiones, o arreglar con algun remis para que nos lleve de recorrida.... que hay para ver en vcp aparte del cu-cu??

gracias nuevamente a los dos!!!!

Cita Escrito por lapizlazuli
    eso mismo le habia dicho a jack cuando nos fuimos al norte, pero igual saco por micro, eso si, suite.

que pavoteeeeeeeeeee. esta bien que suite (era la que decia yo) es re comodo, y te atienden muy bien, pero son banda de horas, comparadas con las 2 del avion.....

saludos a todos!
    Tema cerrado
Primer ... 91011121321 ... Último