-
igual el mayor problema que tiene el Chrome son con las ventanas que saltan de las web, ahi la mayoría te dice que funcionan con Explore...
Si necesitas buscar pasaje de micros o avión, no vas a poder ...
-----Agregado el 13/8/2010 a las 11 : 47 : 12-----
relaciona a lo que plantea Smither:
ayer estaba viendo unos documentales referidos al fin de la vida humana: "Los últimos días del Planeta Tierra" y "La Tierra sin humanos"
Veía las hipótesis que planteaban, y me ponía a pensar,y le decia a mi mujer "si sucede algo parecido a lo que esta en el documental, la verdad nos lo merecemos por soberbios..."
Para mi el humano es muy soberbio... se creen que por ser la raza dominante puede hacer cualquier cosa...
Y vinculado a esto, un grupo de astronomos y aficionados a la astronomía me comentaron que el año que viene, el Sol va a comenzar a emitir una lluvia solar que puede que llegue a afectar a muchos aparatos creados por el hombre, principalmente Satélites, lo cual haría que se corte las comunicaciones, chau celulares, chau tele, y muchas otras cosas más...
y le decía a mi mujer "imagínate si pasa eso... todos volveríamos a leer libros, diarios, a hacer las cosas valiéndonos por nosotros mismo y no por la tecnología..."
me fui al carajo, pero bue... me acorde de eso...Smithers, me inclino totalmente por el informado aunque pesimista. Intenté mucho años de mi vida que todo me diera igual, aún anhelo ser parte de esas jovencitas que van por la vida desprendidas de todo, porque al lado de preguntarme y angustiarme muchas veces por las realidades de este mundo, aprendí que los que vivimos así terminamos lastimados y con la cabeza morada de tanto darla con la pared.
La pregunta más bien sería ¿se puede uno desligar de esta forma de ser? la respuesta es NO. tampoco, como vos decis, vivir amargado y negativo, nada que ver, pero uno no puede ser feliz con tantas injusticias alrededor, con tanto dolor, pobreza, tristezas. De verdad uno no puede sentarse y decir "estoy completo"-
Tiene un toque maravilloso cuestionar todo, yo ahora me estoy atreviendo mucho más; antes era bastante estructurada (en algunas cosas todavía lo soy) pero quiero animarme a vivir como me gusta, con dias distintos y con la certeza de que cumpliré mis sueños, que son sencillos salvo la Librería =).
Bueno, ¿que opinan los demás?Exacto. Desde hace un tiempo que trato de vivir de acuerdo al lema de dudar de todo. No descreer de todo, pero sí dudar. Que no se malentienda. No es una actitud desconfiada; no es que venís y me decís "me alegro de verte" y yo voy a dudar de vos. Pero sí no tomar ciegamente todo lo que me llega, sobre todo desde los medios. Esto no es así sólo porque sale en la tele o en los diarios. Hay que aceptar que hay cosas en las cuales lo más prudente y sensato es decir "no sé". No podemos jugárnosla siempre en todos los aspectos porque sencillamente no tenemos los elementos necesarios para tomar una decisión pensada, sería adivinar, suponer vagamente. La idea de dios, por ejemplo. Por eso soy agnóstico. Pero ojo, la tolerancia es muy importante, fundamental. Yo no voy a atacar a (pero sí voy a discutir con) quien piense diferente a mí, siempre que estemos dentro de límites razonables. Si alguien piensa que matar personas está bien y yo no, yo no llamaría a esto pensar diferente.
Como decía, si no le erro, Voltaire: "No estoy de acuerdo contigo, pero voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que puedas defender tu idea.".Totalmente Smithers (¿cómo te llamás?), la tolerancia es fundamental en todas las relaciones del ser humano,
Yo si creo en Dios; hace un tiempo creía en todo lo que decía la Biblia, pero me he cruzado con personas que me ayudaron a despejar la mente y poder razonar con fundamentos lo que son dogmas de fé. No me siento mal, por el contrario, siempre dije que si Dios existe (yo tengo algo dentro mio que me dice que sí) prefiere personas que piensen y no personas que se golpean el pecho aceptando todo tal cual lo dicen los curas, que son imperfectos humanos.
Y hablando de Voltaire, te recomiendo que leas "El buen Brahim" que relata a la perfección lo que venimos hablando, de la ignorancia-felicidad vs comprensión ¿infelicidad? Esta tarde si tengo tiempo me armaré una reseña de ese cuento que es uno de los mejores que leí.
Ahora sí, sigo con el expte =)En mi localidad pasó algo curioso que tiene que ver con los que planteas, Smiter:
Hubo un robo, y en una página de facebook, donde uno pone fotografías y deja mensajes sobre el pueblo, se subió la noticia, levantada del sitio de una radio vecina-
No sabes la que se armó, la familia damnificada saltó a la yugular, que no era un tema para difundir, que esto y aquello.
Salió en la radio, salió en la tele; estaba en boca de todos en el pueblo. ¿cuál era el punto de que no se difunda?
Entonces que hacemos cuando pasa algo de esta índole, nos quedamos callados, que nadie se entere, nos escondemos y hacemos de cuenta que no ha pasado nada.
Creo así le damos chance a los chorros, para que hagan lo que quieran!!!!
Uno debe estar informado, no es fácil prender el tele y encontrarse a diario con las noticias, pero si hacemos oídos sordos y miramos para otro lado, nos meten un palo en el CU y no nos damos cuentabuenas noches de mocos (que lindo resfrío me agarré).
Anita, si, vuelve el codice por un error administrativo de un amigo (el que me hacía la página) que renovó por error por un año, así que espero que se ponga las pilas y, obviamente, que yo también. Va a estar renovado con muchas ideas que tengo en la cabeza.
con respecto al tema de Smithers, creo que estamos en una sintonía semejante a lo que han expresado, creo, al menos, que a todos los que nos gusta escribir sentimos un fuerte compromiso con lo social (con esto no estoy excluyendo a las demás personas, pero al tratarse de un foro de literatura me centro en las letras).Gente, seguimos acá:
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXV

39