Crónica de la Reunión Literaria 04-03-2003 - Página 2
Primer 1234 ... Último

Crónica de la Reunión Literaria 04-03-2003

• Invitado
    ¿¿¿Eh???

En cuanto a cobet solo puedo decir que fueron los mejores petes telepaticos que me han hecho en publico, me parece que su mote tiene los terminos invertidos
    Yo no fui. :o
    ¡Habrá sido su novia...!

(¿Estaban todos alcoholizados, "endrogados", alucinados??? :angustiad )

• 1,197
      • 25/02/02
    07/04/2003

A mi me pusieron algo en el juguito de naranja que me tomé...

Sus fantasías para conmigo, estimado Perversi, no son ni zoofilia ni perversion barata, sino lisa y llanamente, mal gusto.

Cuanta gente distinguida en este foro! Un Bucay por ahí, un Rony Arias por alla, Cristina Lemercier, el señor Spock con remera de dibujitos. Por fin me junto con gente que está a la altura de mi linaje.

• 2,374
      • 19/07/01
    07/04/2003

Bucay?????? ....... quien era el parecido a Bucay? ....... que mal gusto.

• 915
      • 04/12/01
    07/04/2003

Hay que ser HdP! hahahaha

• 4,145
      • 30/07/01
    07/04/2003

Jajajaja, lo groso de no ir a estas reuniones es el poder hacer carne las fantasticas narraciones del señor Z.

Muy bueno, chichipios, lamento muchisimo no haber podido acercame al epicentro del la joda porteña.

• 13,204
      • 01/01/03
    08/04/2003

Che no se olviden que tambien nos agracio con su presencia la conocida hija de un ex presidente. Ademas de Bucay, Ronie y los antes mencionados.

Live Long and Prosper

• 915
      • 04/12/01
    08/04/2003

Pobre, ser conocida y además hija de un ex presidente. Quién era, Antonio de la Rúa? ejemmm

• 514
      • 25/02/03
    08/04/2003

Cobet, no reniegue de sus bajos instintos, le agradezco a usted la sesion de sexo grupal ya que sus petes telepaticos combinados con los empiricos de mi novia hicieron de la sexualidad algo asi como un budin de mandioca para mis oidos

Kayyam, el unico mal gusto es el que produce mi postura radical de abstinencia en cuanto a higiene corporal se trata, en cuanto a usted, es la princesita que siempre quise tener, es como la Campanita de este Peter Pan...

Si alguien vio "Noche Alucinante" encontrara que su protagonista tambien estuvo entre los presentes

• 605
      • 24/02/02
    08/04/2003
    #19 EVIL DEAD 2
    Publicado por perversi

Si alguien vio "Noche Alucinante" encontrara que su protagonista tambien estuvo entre los presentes
    (se llama Bruce Campbell, interpretaba a Ash)
    Yo lo ví en el bar!!!
    Hay que ver si no era él el de los petes...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Crónica de la Reunión Literaria 04-03-2003-25.jpg  
    • Cobet
      Invitado
    08/04/2003
    #20 Ahora tengo bajos instintos...
    Publicado por perversi
    Cobet, no reniegue de sus bajos instintos, le agradezco a usted la sesion de sexo grupal ya que sus petes telepaticos combinados con los empiricos de mi novia hicieron de la sexualidad algo asi como un budin de mandioca para mis oidos
    Ud. se confunde estimado perversi: yo no reniego de nada... No le he dado a nadie ninguna sesión de sexo grupal y desconozco la naturaleza de los citados "petes telepáticos".
    Ahora bien, si su novia de Ud. le hace petes del tipo "empírico", cosa suya. He de decirle que de la misma forma, ignoro su naturaleza. Sospecho que, o todos estaban alucinando la noche de la tertulia o bien, me hallaba en uno de esos días en que mi despiste es mayor al habitual. ¿Habremos estado en la misma reunión?

Saludos!
Primer 1234 ... Último