Crónica de la Reunión Literaria 04-03-2003
-
¿¿¿Eh???
Yo no fui. :o
En cuanto a cobet solo puedo decir que fueron los mejores petes telepaticos que me han hecho en publico, me parece que su mote tiene los terminos invertidos
¡Habrá sido su novia...!
(¿Estaban todos alcoholizados, "endrogados", alucinados??? :angustiad ) -
A mi me pusieron algo en el juguito de naranja que me tomé...
Sus fantasías para conmigo, estimado Perversi, no son ni zoofilia ni perversion barata, sino lisa y llanamente, mal gusto.
Cuanta gente distinguida en este foro! Un Bucay por ahí, un Rony Arias por alla, Cristina Lemercier, el señor Spock con remera de dibujitos. Por fin me junto con gente que está a la altura de mi linaje. -
Cobet, no reniegue de sus bajos instintos, le agradezco a usted la sesion de sexo grupal ya que sus petes telepaticos combinados con los empiricos de mi novia hicieron de la sexualidad algo asi como un budin de mandioca para mis oidos
Kayyam, el unico mal gusto es el que produce mi postura radical de abstinencia en cuanto a higiene corporal se trata, en cuanto a usted, es la princesita que siempre quise tener, es como la Campanita de este Peter Pan...
Si alguien vio "Noche Alucinante" encontrara que su protagonista tambien estuvo entre los presentes - Ud. se confunde estimado perversi: yo no reniego de nada... No le he dado a nadie ninguna sesión de sexo grupal y desconozco la naturaleza de los citados "petes telepáticos".Publicado por perversi
Cobet, no reniegue de sus bajos instintos, le agradezco a usted la sesion de sexo grupal ya que sus petes telepaticos combinados con los empiricos de mi novia hicieron de la sexualidad algo asi como un budin de mandioca para mis oidos
Ahora bien, si su novia de Ud. le hace petes del tipo "empírico", cosa suya. He de decirle que de la misma forma, ignoro su naturaleza. Sospecho que, o todos estaban alucinando la noche de la tertulia o bien, me hallaba en uno de esos días en que mi despiste es mayor al habitual. ¿Habremos estado en la misma reunión?
Saludos!