Bueno, mi voto.
En mi opinión, el ganador es muy evidente esta vez. Creo que los dos cuentos de tinch están ampliamente por encima del resto. Y entre ellos, me quedo con el de los chicos, por todo; por la idea, por los personajes, por la forma de contarlo, porque huele a niño y suena a niño.
Así que ahí está mi ganador (y el de la mayoría, parece):
"Nadie", de tinch
Y la exclusiva, siempre imitada pero nunca igualada
Mención Ciro® (no acepte imitaciones,

cofcofcof...) es esta vez una sola, y va por supuesto para el otro cuento de
tinch: "Por el suelo".
De hecho, es una lástima que estos dos cuentos hayan tenido que competir entre sí, porque ambos se merecen el premio.
Después, hay otros trabajos que me parecen destacables y que no quiero dejar de mencionar. Si los de tinch no estuvieran, estos serían mis preferidos:
- "De repente", de Aguila, por la fluidez del relato.
- "Nadie", de Mao, por el clima (:confused: ¿llueve? cuak!
). - "Nadie", de Khayyam, por el estilo práctico y directo.
Y ahí nomás, un poco más atrás, están los dos relatos de Cobet. Me gusta el espíritu de sus cuentos, que parece ser siempre ella misma, distintas facetas de sí misma: un poco mágico, un poco sensual, un poco idealista, un poco ingenuo...
Pero se me atoraron un poco en la lectura. Los planteos son demasiado complejos, requieren demasiadas explicaciones.
PD: tal vez sea cierto eso de que al ganador este concurso le queda chico. Pero votar a otro por ese motivo es mucho más injusto que otorgarle a tinch un premio tan mediocre como este.