Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Segundo Concurso de Cuentos Cortos (A votar)

Participa en el tema Segundo Concurso de Cuentos Cortos (A votar) en el foro Literatura.
Jackie: cómo hago para anotarme en el concurso Kriminal: Si es el primer cuento sobre ...3

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Cuál es el mejor cuento corto?

Votantes: 15

Aguila - De repente

6.67%

(1 votos)

Ciro - Por el suelo

13.33%

(2 votos)

Jackie - De repente

6.67%

(1 votos)

ValeryLu - De repente

6.67%

(1 votos)

Cobet - Con todo

0%

(0 votos)

Cobet - Premeditación y alevosía

0%

(0 votos)

Mao - Nadie

13.33%

(2 votos)

Ciro - Cuando estemos solos

0%

(0 votos)

tinch - Nadie

53.33%

(8 votos)

tinch - Por el suelo

0%

(0 votos)

Khayyam - Nadie

0%

(0 votos)

Votantes: 15. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Kriminal escribió el 18/04/2003 a las 18:10 hs.

#1 Segundo Concurso de Cuentos Cortos (A votar)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Ciro escribió el 28/04/2003 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jackie:
    cómo hago para anotarme en el concurso

Kriminal:
    Si es el primer cuento sobre uno de los títulos, lo postean en un tema aparte. Si ya alguien escribió sobre ese título, lo postean en ese mismo thread ya creado.
    Es decir, escribí un cuento y postealo, anunciando que es para el concurso. Nada más que eso.

Jackie:
    está muy buena la idea!
    Muchas gracias.

Jackie:
    hay algo que no me quedó claro, lo de los caracteres... a qué se refiere esa cantidad? numero de palabras?!!

Kriminal:
    4000 caracteres:
    Se considerará sólo el cuerpo del cuento; sin contar el título ni otros comentarios.
    Para saber cuántos caracteres tiene el cuento, busquen el link que se llama "calcular el largo del mensaje", que está justo abajo de la ventanita para ingresar el texto, en la página para escribir un mensaje nuevo (no en la "Respuesta Rápida").
    Caracteres. Una letra es un caracteer. Un signo de puntuación es un caracter. Un espacio es un caracter. Cualquier simbolito es un caracter. El cuento no puede tener más de 4000 de esos.
    No importa la cantidad de palabras, sino de caracteres.

Jackie:
    Please contestenme, mil gracias!
    Besosss.... muaaaaaaaaaaaa!
    Listo.
    De nada.
    Gracias.
    Bienvenida.

Me gusta este mensaje
  • Jackie escribió el 28/04/2003 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ciro, muchas gracias, demasiado paciente de tu parte! GRACIASSS!!! vOY a ver qué puedo hacer... o sea, hago el cuento y lo pongo en este foro? con el tìtulo y todo...? o a dónde lo mando? SOrry pero soy nueva en la pagina ésta! =) No entiendooo nadaa! jaja!
    Me gusta este mensaje
  • Kriminal escribió el 28/04/2003 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jackie:
    Escribís el cuento, y cuando creás un nuevos thread (en lugar de apretar "Responder" pones "Nuevo Tema") le ponés el título (tiene que se uno de los que dimos, sino no entra al concurso) Fijate que abajo del lugar para escribir el cuento, hay un link que dice "calcular largo del mansaje"; ahi comprobas que no supere los 4000 caracteres.
    Listo, eso es todo.
    Después nosostros te ponemos en la lista de concursantes.

Saludos, y cualquier otra duda volve a preguntar
    Me gusta este mensaje
  • Jackie escribió el 28/04/2003 a las 19:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno muchas gracias, después de todo ya mandé mi cuento, traté de hacer algo bueno quedo maso que se yo!
    muaaaaaaaa!
    gracias por la paciencia!
    Me gusta este mensaje
  • Ciro escribió el 28/04/2003 a las 23:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Vamos, señores, que quedan seis días y ya tenemos los tres primeros participantes: Aguila ("De repente"), Jackie ("De repente", también) y Ciro ("Por el suelo").

¿Dónde están los numerosos y enormes talentos de lo breve (cuando no escaso ) que solían visitar este foro?
    ¡Hala! ¡Hala! ¡Lápiz y papel, que son sólo 4000 caracteres!

:confused:
    Me gusta este mensaje
  • Kriminal escribió el 29/04/2003 a las 10:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tengo parciales esta semana, Ciro. No puedo, aunque quisiera, pasar del Análisis Matemático a la Literatura.... pero prometo que voy a participar de este concurso, así que la semana que viene voy a postear algo.
    Me gusta este mensaje
  • Cobet escribió el 29/04/2003 a las 11:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Ciro
    ¿Dónde están los numerosos y enormes talentos de lo breve (cuando no escaso ) que solían visitar este foro?
    ¡Hala! ¡Hala! ¡Lápiz y papel, que son sólo 4000 caracteres!

:confused:
    Está mal hecha la pregunta Ciro querido: nos ponés en la inalcanzable posición de "talento" a cualquiera de los que queramos participar...

Yo viá intentar algo... pero no me comprometo pa' nada: ni musas, ni musos, ni nada que se les parezca me han visitado últimamente...:o Vamuo' ver si eventualmente utilizo mi -escasa- creatividad... :triste:

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Ciro escribió el 29/04/2003 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Vamos, Cobet, por favor. No nos vengas con el discurso ese, ¿eh? Por favor...
    En todo caso, si andás con ganas de que te levantemos el ego, no hay problema. Nos juntamos todos, hombro con hombro, y te repetimos cuán talentosa y capaz te creemos para participar del concurso. Para saberlo, basta leer tu contribución a la crónica de la reunión literaria.

Kriminal:
    prometo que voy a participar de este concurso, así que la semana que viene voy a postear algo
    La semana que viene va a ser tarde. La recepción de trabajos cierra este domingo, y no podemos hacer excepciones (sobre todo para con nosotros mismos, que deberíamos dar el ejemplo...).
    Así está el país... :triste:
    Me gusta este mensaje
  • Cobet escribió el 29/04/2003 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hmmm... no es representativo, Ciro. Se trata de escribir un cuento corto pa' un concurso, y no me gusta concursar y nunca escribí un cuento corto...
    Viá intentarlo, de todas formas.

PD: cualquier intento por levantarme el ego es bienvenidísimo!

Grax!
    Me gusta este mensaje
  • Kriminal escribió el 29/04/2003 a las 17:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tenés razón, Fede (como siempre, je)
    El concuros cierra este domingo (y lo peor es que la fecha la puse yo, grrrr) pero entre el sábado y el domingo escribo algo seguro (bah, a seguro se lo llevaron preso... digamos que es altamente probable)

Saludos,
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 160 RESPUESTAS
  • 3163 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB