Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Segundo Concurso de Cuentos Cortos (A votar)

Participa en el tema Segundo Concurso de Cuentos Cortos (A votar) en el foro Literatura.
Che, a este muchacho, Kriminal, cuanto más alto sube, mejor le queda la gorra......5

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Cuál es el mejor cuento corto?

Votantes: 15

Aguila - De repente

6.67%

(1 votos)

Ciro - Por el suelo

13.33%

(2 votos)

Jackie - De repente

6.67%

(1 votos)

ValeryLu - De repente

6.67%

(1 votos)

Cobet - Con todo

0%

(0 votos)

Cobet - Premeditación y alevosía

0%

(0 votos)

Mao - Nadie

13.33%

(2 votos)

Ciro - Cuando estemos solos

0%

(0 votos)

tinch - Nadie

53.33%

(8 votos)

tinch - Por el suelo

0%

(0 votos)

Khayyam - Nadie

0%

(0 votos)

Votantes: 15. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Kriminal escribió el 18/04/2003 a las 18:10 hs.

#1 Segundo Concurso de Cuentos Cortos (A votar)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Ciro escribió el 02/05/2003 a las 20:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che, a este muchacho, Kriminal, cuanto más alto sube, mejor le queda la gorra...
    Me gusta este mensaje
  • Cobet escribió el 03/05/2003 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 grrrrr...

Publicado por Kriminal
    Soviet:
    Lamentablemente te tengo que decir que no. Se me chispoteó a mi el no incluir esa regla, pero en todos los concursos fue un solo trabajo por autor, así que esta vez no vamos a hacer la excepción.
    Por otra parte, si esto fuera un concurso con premios en efectivo, y los concursantes se sacaran los ojos para ver quien gana, me comería el mazo y permitiría (tras mi error) que presentaran cuantos trabajos quisiera; pero confío en que hemos formado un lindo grupo de lectores-escritores y que la idea de todo esto es leernos a nosotros mismos, por lo cual espero que nadie se enoje por esta medida "autoritaria" tomada a última hora.
    En fin: 1 solo trabajo por persona, y todos a leer todo.

Un abrazo,
    ¡Ok! He de aceptar las reglas. El hecho es que ya tengo terminados los dos cuentos y me niego a elegir "el menos pior" (parece la 2º vuelta ). Viá postear los dos y quizás comprendan por qué me siento incapaz de elegir uno. Quizás si lo leen, me recomienden (más objetivamente), cuál de los dos presentar. De lo contrario, prefiero no participar.
    Es la primera vez que escribo cuentos cortos y lo hice para apoyar el concurso y el emprendimiento de los moderadores del foro. Me llevó más tiempo acomodar el relato a los 4000 caracteres que escribirlos en sí. Bueno, qué le vamo' hacer...:triste:

PD: Ciro: ¡sos un amor!; Kriminal: :heyman: (¡es broma!)

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Kriminal escribió el 03/05/2003 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, teniendo en cuenta lo que dijo Ciro anteriormente (no que la gorra me quedaba bien, sino que la idea es incitarlos a escribir) y viendo la buena predisposición de Cobet y a sabiendas que mi desición fue unilateral (léase: no le pregunté a mi co-mod), me retracto de lo que dije, pido disculpas y me parece bien cambiar la regla (a partir de este mismo concurso) de que cada participante pueda concursar con más de un trabajo.
    Si alguien más quería participar con más de uno y no lo hizo por la restricción, que lo comunique acá y vemos de extender la fecha de cierre de concurso para que pueda presentarlo.

Cobet: si estás de acuerdo, sumo tus dos trabajos a la lista.

Disculpen las desprolijidades.

Abrazos a todos,
    Me gusta este mensaje
  • maximo_m escribió el 03/05/2003 a las 15:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ya que cambiamos eso, cambiemos los caractereeeeees

hehehehehe
    Me gusta este mensaje
  • Kriminal escribió el 03/05/2003 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

merchensky: no me la compliques. Los caracteres están bien, para la próxima hacemos un concurso de cuentos sin restricciones y listo.
    Me gusta este mensaje
  • Cobet escribió el 03/05/2003 a las 15:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

¡Wiiiiiiiii...!

¡La protesta ha dado sus frutos!

Kriminal: en verdad no fue una protesta. Realmente me puedo atener a las reglas. Lo que ocurrió es que sentí que no podía elegir entre los dos. Por eso lo postié: por ver si me aconsejaban por tal o cual. Pero como digas. ¡Sumálos si así te parece bien!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • maximo_m escribió el 03/05/2003 a las 15:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Kriminal, retiro todo lo dicho respecto de los caracteres, y no volveré a bromear al respecto
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • Kriminal escribió el 03/05/2003 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

merchensky: no me jode para nada el reclamo, solamente que a veces se hace dificil tratar de complacerlos a todos. En realidad nosotros no somos más que mods, el foro de de ustedes que son los que participan y lo que lo hacen interesante. Así que lo que se busca es tratar de llegar a un concenso y que a la mayoría les interesen las propuestas, que en definitiva partieron de ustedes.
    Para la próxima hacemos el de cuentos.
    Muchas gracias por entender

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • Ciro escribió el 03/05/2003 a las 22:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por el Admin de la gorra:
    Blablabla... me retracto de lo que dije, pido disculpas y me parece bien cambiar la regla
    Che, qué veleta este muchacho, Kriminal...

Publicado por el Admin veleta:
    Blablabla... nosotros no somos más que mods, el foro de de ustedes que son los que participan y lo que lo hacen interesante. Así que lo que se busca es tratar de llegar a un concenso (...) blablabla...
    Che, qué demagogo este muchacho, Kriminal...

PD: ¿No será "consenso"?
    :angustiad
    Me gusta este mensaje
  • Ciro escribió el 04/05/2003 a las 19:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Han sido agregados cuentos de **ValeryLu** ("De repente"), Cobet ("Con todo" y "Premeditación y alevosía"), Mao ("Nadie") y Ciro ("Cuando estemos solos"; segundo cuento mío en el concurso).

Ya tenemos ocho relatos participantes, a menos de cinco horas del cierre.
    ¿En qué quedaron las promesas de tinch, de Kriminal, de hachabrava...?
    ¿Y la niña Laila? ¿De veras va a privarnos de su talento, esta vez?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 160 RESPUESTAS
  • 3179 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB