Publicado por Kriminal
Soviet:
Lamentablemente te tengo que decir que no. Se me chispoteó a mi el no incluir esa regla, pero en todos los concursos fue un solo trabajo por autor, así que esta vez no vamos a hacer la excepción.
Por otra parte, si esto fuera un concurso con premios en efectivo, y los concursantes se sacaran los ojos para ver quien gana, me comería el mazo y permitiría (tras mi error) que presentaran cuantos trabajos quisiera; pero confío en que hemos formado un lindo grupo de lectores-escritores y que la idea de todo esto es leernos a nosotros mismos, por lo cual espero que nadie se enoje por esta medida "autoritaria" tomada a última hora.
En fin: 1 solo trabajo por persona, y todos a leer todo.
Un abrazo,
¡Ok! He de aceptar las reglas. El hecho es que ya tengo terminados los dos cuentos y me niego a elegir "el menos pior" (parece la 2º vuelta

). Viá postear los dos y quizás comprendan por qué me siento incapaz de elegir uno. Quizás si lo leen, me recomienden (más objetivamente), cuál de los dos presentar. De lo contrario, prefiero no participar.
Es la primera vez que escribo cuentos cortos y lo hice para apoyar el concurso y el emprendimiento de los moderadores del foro. Me llevó más tiempo acomodar el relato a los 4000 caracteres que escribirlos en sí. Bueno, qué le vamo' hacer...:triste:
PD: Ciro: ¡sos un amor!; Kriminal: :heyman: (¡es broma!)
Saludos!