Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Segundo Concurso de Cuentos Cortos (A votar)

Participa en el tema Segundo Concurso de Cuentos Cortos (A votar) en el foro Literatura.
Muy bien... tinch acaba de aportar un par de cuentos más ( "Nadie" y "Por ...6

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Cuál es el mejor cuento corto?

Votantes: 15

Aguila - De repente

6.67%

(1 votos)

Ciro - Por el suelo

13.33%

(2 votos)

Jackie - De repente

6.67%

(1 votos)

ValeryLu - De repente

6.67%

(1 votos)

Cobet - Con todo

0%

(0 votos)

Cobet - Premeditación y alevosía

0%

(0 votos)

Mao - Nadie

13.33%

(2 votos)

Ciro - Cuando estemos solos

0%

(0 votos)

tinch - Nadie

53.33%

(8 votos)

tinch - Por el suelo

0%

(0 votos)

Khayyam - Nadie

0%

(0 votos)

Votantes: 15. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Kriminal escribió el 18/04/2003 a las 18:10 hs.

#1 Segundo Concurso de Cuentos Cortos (A votar)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Ciro escribió el 04/05/2003 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muy bien... tinch acaba de aportar un par de cuentos más ("Nadie" y "Por el suelo"), además de un interesante comentario por MSN:
    • tinch . dice:
      Che, puntos de advertencia a merchensky por maricotas
      tinch . dice:
      "ay, son pocos caracteres, ay ay ay ayyyy"
      tinch . dice:
      llorón de cuatro estrellas
    No es que quiera meter cizaña, ¿eh?
    Es que no puedo resistirme...
    Me gusta este mensaje
  • Kriminal escribió el 04/05/2003 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Todo mal !!
    No terminé el cuento, voy por la mitad y ya superé ampliamente los 4000 caracteres (tenías razón Merchensky, decían las banderas en la cancha de Estudiantes), lo que escribí hasta ahora es una porquería y encima me tengo que bancar que un pelado gay me gaste.
    A las doce me conecto y cierro el concurso, pero con el fastidio que tengo ni siquiera eso puedo prometer. Sino, será mañana.

(Ciro, el próximo partido te voy a romper la tibia si me seguis gastando... o le voy a decir a mi amigo hachabrava que lo haga, que adiviná de dónde se ganó el mote)

Saludos a todos,
    Me gusta este mensaje
  • maximo_m escribió el 05/05/2003 a las 02:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tinch ... la venganza ... será ...
    Me gusta este mensaje
  • Laila escribió el 05/05/2003 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Asi es Cirito, la niña Laila, llena de verguenza ha dejado pasar esta oportunidad que los capos mods nos han dado, por estar repleta de laburo y sin una musa en los tiempitos al cohete.

Al menos me quedo tranquila al ver la cantidad y calidad que hubo de laburos que ya mismo estoy terminando de leer.
    Y para que vean que aprecio sus esfuerzos hacia este lindo foro, me comprometo a escribir un cuento por cada titulo del concurso, por el mero placer de escribir y compartir, que seran posteados durante este mes.

Ahhh y si che, dejense de llorar con los caracteres (esto para Merchensky, Kriminal y Ciro que tambien lo hizo cuando posteó por el suelo) que cortos significa cortos y se puede decir mucho con bien poco

Saluditos,
    Lai
    Me gusta este mensaje
  • Ciro escribió el 05/05/2003 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muy bien. Con los cuentos de RastamanXX ("Intrusos en la casa") y Khayyam ("Nadie") se ha cerrado la recepción de trabajos, alcanzando la respetable cifra de doce relatos presentados.

El primero de estos dos, sin embargo, es más extenso de lo permitido, por lo que le dí dos días al autor para ponerlo en orden.
    El miércoles 7/5, a primera hora, abrimos la votación.
    Me gusta este mensaje
  • hachabrava escribió el 05/05/2003 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ciro, escribí mis verbos en potencial. Lamentablemente no logré mucho (y me amparo en que el sr. adm, tampoco logró mucho)
    Optaré por leer los cuentos de todos y votaré el que a mi humilde juicio sea el mejor. No es mucho pero es algo
    Me gusta este mensaje
  • {{{--iSiS--}}} escribió el 06/05/2003 a las 01:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ufa ufa ... yo queria mandar uno mio ... pero no llegue a tiempo... y bueh... la proxima sera...

ahora me voy a poner a leer los cuentos para poder votar !!!!!!!

SALUDOTES

CIN. (diosa dormida...)
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 06/05/2003 a las 02:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sí che... a mi discúlpenme el exabrupto (¿la venganza será... lejana e indolora? =) pero tanto llanto por la cantidad de caracteres... vaaaaaaaaamos. Se pueden buscar ideas simples a desarrollar en pocas líneas, y si hay calidad para cosas más extensas estoy segura que con menos prejuicio y más ganas también se puede lograr lo breve. Fíjense sino las cosas de Mabuse, Laila, Ciro, Jan y demases en el thread de la conspiración de los cortitos.

Saluuuuuuuuudos!
    Me gusta este mensaje
  • Laila escribió el 06/05/2003 a las 14:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Aguante la conspiracion de los cortitos!!!!
    Que vuelva a lo importante!!! Sino escucharan las cacerolas virtuales a cada hora!!!
    Me gusta este mensaje
  • Kriminal escribió el 06/05/2003 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ustedes dos dejen de hacer lobby... al pelado-buena-onda lo pueden conmover, a mi no.

He dicho,
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 160 RESPUESTAS
  • 3162 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB