Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Segundo Concurso de Cuentos Cortos (A votar)

Participa en el tema Segundo Concurso de Cuentos Cortos (A votar) en el foro Literatura.
Lo que quise decir (Y BASTA DE ACUSARME DE MARICONEAR CARAJO!) es que si bien ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >
Ver resultados

¿Cuál es el mejor cuento corto?

Votantes: 15

Aguila - De repente

6.67%

(1 votos)

Ciro - Por el suelo

13.33%

(2 votos)

Jackie - De repente

6.67%

(1 votos)

ValeryLu - De repente

6.67%

(1 votos)

Cobet - Con todo

0%

(0 votos)

Cobet - Premeditación y alevosía

0%

(0 votos)

Mao - Nadie

13.33%

(2 votos)

Ciro - Cuando estemos solos

0%

(0 votos)

tinch - Nadie

53.33%

(8 votos)

tinch - Por el suelo

0%

(0 votos)

Khayyam - Nadie

0%

(0 votos)

Votantes: 15. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Kriminal escribió el 18/04/2003 a las 15:10 hs.

#1 Segundo Concurso de Cuentos Cortos (A votar)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • maximo_m escribió el 07/05/2003 a las 10:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo que quise decir (Y BASTA DE ACUSARME DE MARICONEAR CARAJO!) es que si bien un cuento de 4000 caracteres es un cuento corto, un cuento corto no necesariamente tiene que tener menos de 4000 caracteres para serlo. Un cuento de 20000 caracteres también sería un cuento corto. ¿Se entiende a lo que voy? Pero estoy de acuerdo con lo que se dijo acá: algún límite había que poner, y hacerlos BIEN cortos facilita el trabajo de los jurados. De modo que NO MARICONEO, sencillamente hago observaciones vanas, como casi todo el tiempo.
    Slds.
    M.
    Me gusta este mensaje
  • Laila escribió el 07/05/2003 a las 19:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Se se se... en mi barrio eso se llama mariconear (aunque admito que observaciones vagas suena mas fino )

Bue, en serio, no iba especificamente para Ud. Merchensky, quien se merete el mayor de los respetos. iba en general, porque como dicen: lo bueno si breve tres veces bueno y para un foro donde la mayoria de la gente no puede dedicarse todo un dia, esto se aplica perfectamente. Los cuentos buenos y breves son los mas "comodos" de leer y la practica que implica realizar uno, es un excelente ejercicio literario - dificil - pero excelente.
    Ademas a lo que yo llamo mariconear es justamente a la queja del concurso... El concurso era eso, y el que queria, podia y le salia participo; el que no, no lo hizo y ya esta. Vamos, que somos gente grande y ninguno estaba ni por asomo definiendo qué era un cuento corto y qué uno largo.

Lo fantabulosico de este hermoso foro (ademas de la gente que lo integra) es que uno cuando escribe lo puede compartir por el simple placer de hacerlo. Los concursos son para poner pilas nomas y hacer que gente como Ciro logre hacer algun aporte de vez en cuando

(estoy muuuuy maligna hoy. Sepan disculpar pero les juro por lo que valga que va con la mejor onda. Esta catarsis es sumamente divertida)
    Me gusta este mensaje
  • {{{--iSiS--}}} escribió el 07/05/2003 a las 23:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

estemmm... sin animos de interrumpir tan alegre y literata discusion...
    Y pa' cuando la votacion ?

Cin.
    Me gusta este mensaje
  • Kriminal escribió el 08/05/2003 a las 08:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 A votar !!

Ya está abierta la encuesta.
    Recuerden que deben justificar su voto con un post aclarando por quien votaron.

El relato de Rastaman no fue incluido, dado que ya pasaron 48 hs. del límite que puso Ciro y no fue modificado (y no empiecen con el tema de la gorra)

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • Khayyam escribió el 08/05/2003 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tercero en votar, primero en justificar!
    Lo voté al bichejo Tinch, su cuento fué el que más me transportó con su atmósfera infantil, su narrativa fluida y convincente, su final distinto sin necesidad de matar a nadie, en fin, por que fué el que más me gustó, joer.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Mao escribió el 08/05/2003 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

voto tambien al de Tinch. Simple, lineal y efectivo. Dotado de una inocencia deliciosa q parece ser la especialidad de Tinch. Se me hace dificil meterme en la cabeza de un chico a ver como funciona, tal vez por mi mente turbada y barroca . Realmente me gusto mucho. Ademas creo q es uno de los mas prolijos y del q se puede extraer algo mas alla de la historia en si.
    En fin, me voy a seguir ordeñando comadrejas,
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Ciro escribió el 08/05/2003 a las 21:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Kriminal:
    El relato de Rastaman no fue incluido, dado que ya pasaron 48 hs. del límite que puso Ciro y no fue modificado (y no empiecen con el tema de la gorra)
    Qué cosa, este muchacho...
    Yo ya tenía decidido hacerme cargo de ese tema, para quitarle tensión a mi co-moderador, pero no hay caso. Ahí donde hace falta echar a alguien, sancionar, amonestar, regular, poner orden, sojuzgar, etc, Kriminal hace todo lo posible por llegar primero.

Bueno, pero ya que estoy acá, aprovecho para aclarar, para los distraídos: para que un voto sea considerado válido, cada votante tiene la obligación de colocar un post explicitando su elección (y una breve explicación de los motivos), además de votar en la encuesta, claro. La explicación no tiene por qué ser académica ni lógica ni nada; puede ser absolutamente subjetiva y aún caprichosa. Pero tiene que estar.

Cualquier duda, consulten las Reglas para votar en los concursos.

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Laila escribió el 09/05/2003 a las 08:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Voté ayer, justifico hoy.
    "Nadie" de tinch, me conmovió desde la primera palabra a la ultima y ya forma parte del top ten de sus cuentos donde La tia Lali y Cinco estrellas estan asegurados en los primeros puestos.

Y me gustaria felicitar a todos porque la calidad del concurso fue alta y reconfortante.

Saludetes,
    Lai
    Me gusta este mensaje
  • maximo_m escribió el 09/05/2003 a las 08:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es difícil porque hay 4 cuentos muy lindos, que compiten de cerca. Pero veo que somos varios los que quedamos impactados por "Nadie", de Tinch. Cierra por todos lados ese cuento, tiene un lindo tema, buena técnica, es parejo, a falta de uno, da dos vuelcos justos y muy dulces... es el mejor cuento de este concurso.
    Felicitaciones Tinch!
    Slds.
    M.
    Me gusta este mensaje
  • Aelina escribió el 09/05/2003 a las 09:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, otra vez sopa, mi voto tb es para el niño tinch, porque su cuento simplemente me pareció supremo!!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 160 RESPUESTAS
  • 3173 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB