#84 ¡¡¡Bienvenido Tainted!!!
Publicado por TaintedLove
Y bueno, como quien no quiere la cosa, agarré y me metí a este foro sin ser invitado.
¡Es una suerte para todos los integrantes de este foro tenerte por aquí, estimadísimo Tainted!
Sean libres de echarme a patadas en donde más les plazca.
¿A quién puede ocurrírsele semejante despropósito?: ¡Es muy bien recibido! :o
Muchas veces me deleitó leer las perlas (perdón por el lugar común digno de Guillermo Nimo) que escupen las literatas mentes de los habitués, pero jamás posteé (qué lindo verbo) ni mucho menos participé de concurso alguno, por una mezcla en iguales dosis de falta de tiempo, falta de ideas, falta de talento, falta de valor y falta envido.
¡JOJOJO! Son contados con los dedos de una mano aquellos con talento... el resto, aprendemos nomás (somos los faltos de ideas, a más de talento... en cuanto a la falta de valor, ¡nos sobra!: publicamos cada cosa...

)
Sin embargo, este concurso, la gran calidad de todas las obras participantes, el gran trabajo de los moderadores (de los que poco sé aparte de que uno es pelado y el otro calza gorra) y por sobre todo el excelente trato y predisposición de todos los que de este foro participan, me han decidido a cesar en mi papel de silencioso voyeur y empezar a molestarlos regularmente con opiniones desencajadas, relatos aberrantes y enajenación generalizada.
¡Ah! ¡bueh!... :o Déjeme decirle que la calidad no abunda pero no falta, y que el trabajo de los moderadores... estehmmm, bueno, siga participando...

Por cuanto el grupo, somos igualitos a como Ud se define en su pronta participación del foro: nuestras opiniones son desencajadas, nuestros relatos aberrantes, y la enajenación nos gobierna... En pocas palabras, ¡es uno de los nuestros!

Moleste sin miramientos, Tainted... (molestá nomás que es lo que hacemos todos...

)
Dedico entonces mi post inicial a votar, luego de haberme atragantado de placer con todos los breves cuentos, a don Tinch (¿conózcolo a Vd. de algún lado?) y su "Nadie", por todas las razones aquí ya mencionadas por otros sufragantes, y porque a mí me dieron ganas de volver a tener seis años de nuevo. En el momento no lo disfruté lo suficiente.
¿Ha visto qué desvergüenza? Este tinch se ha superado a sí mismo... :o
Bueh... por cuanto la votación: me faltan leer algunos cuentitos, y por ello he de demorar mi voto, que por supuesto no alterará pa' nada la consagración de nuestro tinch como ganador apabullante del concurso. Habráse visto... así no vale, tinch... pongase menos pilas la próxima. :o
PD: ¡no te pierdas, Tainted!
Saludos!