A ver si me pueden ayudar

• 17
      • 30/11/10
    07/01/2011
    #1 A ver si me pueden ayudar

Amigos queridos:
    La verdad, no tengo un problema muy serio, pero hace un tiempito no posteo (las fiestas más el calor me agotaron) y se me ocurrió volver al ruedo con una consulta abierta. Precisamente en navidad me regalaron dos libros y, luego de haber terminado un novelón de cuyo nombre no me quiero acordar, estoy pensando a cuál de los dos atacar. La pilita de los no leídos que tengo en casa es infinita, pero por esas cosas que uno tiene me dan ganas de agarrar alguno de los nuevos. Me regalaron un libro del que no sé nada de nada, salvo que tiene linda tapa y que trata de un náufrago ("El caballero que cayó al mar" de Lewis) y después la última novela del un Nobel, "Verano" de Coetzee. ¿Alguien las leyó? ¿Me pueden decir algo de alguno de estos libros? ¿Qué leooo???
    Se agradece cualquier comentario.
    Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 500 Visitas

• 1,105
      • 24/12/07
    07/01/2011
    #2 Re: A ver si me pueden ayudar

De ese Lewis no conozco el libro, además de no saber qué Lewis es, yo leí al Nobel Sinclair Lewis. Pero no creo que se trate del mismo.
    De Coetzee leí "Infancia", "Elizabeth Costello" y "Desgracia". Las dos últimas me gustaron mucho.
    Como no puedo recomendarte que leas uno de esos dos libros por no haberlos leído, no queda otra que decirte pruebes con cualquiera, total... Si no gusta, no gusta.

• 17
      • 30/11/10
    09/01/2011
    #3 Re: A ver si me pueden ayudar

Gracias, Narratólogo. No tuve aún tiempo de leer, pero al final hice lo que hago en estos casos, leí los primeros párrafos de cada libro y me decidí por El caballero. Si me gusta, les cuento.
    Saludos