Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Cuento corto para el concurso!

Participa en el tema Cuento corto para el concurso! en el foro Literatura.
[dwnup][glow=limegreen]"Amor en el cementerio"[/glow][/dwnup] Creías una locura caminar por el cementerio, creías que jamás lo ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 28/04/2003 a las 13:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cuento corto para el concurso!
    [dwnup][glow=limegreen]"Amor en el cementerio"[/glow][/dwnup]

Creías una locura caminar por el cementerio, creías que jamás lo harías, pero sin embargo, recordarás aquella noche. Que gracias a mis locuras entramos, los dos, solos...
    Los muertos no iban a decir nada, no iba a pasar nada, sólo estábamos divirtiéndonos.
    Sabíamos muy bien que no había nadie, que los cuidadores estaban durmiendo. Que estábamos solos, completamente solos...
    Comencé a sentir el frío de la noche, y estaba comenzando a ser la noche perfecta. Junto a ti, no tendría frío, lo sabía, lo sentía.
    Tú no hablabas, y eso comenzó a gustarme.
    Te tomé de la mano, te llevé por un sendero que no conocías, y allí lejos de la gente, lejos de los ruidos, te di aquel beso, en aquel lugar, que jamás olvidarías..
    Me senté sobre una lápida, y te observaba, y te deseaba.
    En un momento se cruzaron nuestras miradas, y te vi caminar hacia la inmensa oscuridad. Comencé a seguirte, y en un instante te perdí de vista. No sé a dónde habías ido... pero volviste, y mientras no te veía, me tomaste de la cintura y me llevaste a lo más oscuro del cementerio..[/color]
    [color=green]Empezaste besando mi cuello, y yo seguía tus pasos, luego con un dulce beso, sellaste el momento, y cuando desataste tu amor, quedé condenada para siempre!. Y supe que así iba a quererte.
    Fue maravilloso desnudar tu alma, sentir tus besos, tu suavidad y tu entrega.
    Jamás creíste, hacerlo en un cementerio, ni siquiera lo imaginaste. Pero no es sólo la imaginación la que te lleva lejos, yo también puedo demostrarte un paraíso, sólo tienes que dejarme..

[glow=limegreen]Jackie[/glow]
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/109755-cuento-corto-para-el-concurso.html
    | Más
  • Kriminal escribió el 28/04/2003 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jackie (o dabi):
    Este cuento no puede concursar... fijate que el título no corresponde a ninguno de los dados... Perdoná, pero las reglas son las reglas.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • Jackie escribió el 28/04/2003 a las 16:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Olviden este cuento, lo escribi sin querer con el nick de mi hno =)
    Me gusta este mensaje
  • Z[e]U[z] escribió el 28/04/2003 a las 21:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Esta chica deberia escribir para gemidos, jejeje...
    Hace tres meses que no entro al foro, leo dos post y está esta srta. con sus cuentos morbosamente eróticos... Segui asi corazon!

SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • Jackie escribió el 29/04/2003 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajajaja.... gracias! puse esos dos cuentos porque la verdad son los únicos que se me ocurrienron, pero lo posteé con el nick de mi hno...re mallll =) ahora me quiero matar jajaja! que vaaa a pensar de mii?
    muaaaaaaa! bye
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 346 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB