Primer ... 212930313233 ... Último

Terminé de leer... - Capítulo II

• 1,231
      • 27/10/08
    26/07/2012
    #301 Re: Terminé de leer... - Capítulo II
    Cita Escrito por jandolanganol Ver mensaje
    El nombre del Viento y Los miedos de un hombre sabio de Patrick Rothfuss>>>saga del asesino de reyes. Para el que le gusten los libros de Tolkien, estos son ideales y sumamente adictivos.
    Los Juegos del Hambre, En llamas, Sinsajo de Suzanne Collins (Muy buenos) para los que gusten de tramas del apocalipsis humano y de la degeneración posible de la raza humana e un futuro sigado por el control de los recursos en condiciones de escasez y en el cual el hombre ha perdido la facultad de reproducir algunos de sus avances tecnológicos.
    Tomo estas dos recomendaciones en cuenta.

Por mi parte esta semana terminé: Memoria de mis putas tristes, de Gabo Márquez. Y también releí El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde de Louis Stevenson.
      • 4,534
      • 22/07/08
    • Más que nada, buena gente
    • Moderador
    28/07/2012
    #302 Re: Terminé de leer... - Capítulo II
    Cita Escrito por Evantar Ver mensaje
    Tomo estas dos recomendaciones en cuenta.

Por mi parte esta semana terminé: Memoria de mis putas tristes, de Gabo Márquez. Y también releí El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde de Louis Stevenson.
    El extraño caso, qué librito eh! Un trasfondo interesante.
      • 239
      • 11/02/09
    02/08/2012
    #303 Re: Terminé de leer... - Capítulo II

mockingjay q es el ultimo d la saga d los jeugos del hambre

• 1,103
      • 24/12/07
    03/08/2012
    #304 Re: Terminé de leer... - Capítulo II

"El desamparo" de Gustavo Ferreyra. Notable novela, llena de escenas grotescas y fuertes, directas, que muestran lo escabrosa que puede llegar a ser la vida diaria. Muy bueno!

• 1,103
      • 24/12/07
    06/08/2012
    #305 Re: Terminé de leer... - Capítulo II

"Lamento turquesa" de John D. MacDonald. Me sorprendió gratamente, un autor sobresaliente, una historia con mucho de aventuras, suspenso y algo de policial. Muy recomendable.

• 1,103
      • 24/12/07
    13/08/2012
    #306 Re: Terminé de leer... - Capítulo II

Terminé dos libros:
    "Vigilia del Almirante" de Augusto Roa Bastos. Emotiva semblanza de Cristóbal Colón, sus pesares y fortunas, el hombre detrás del mito. Mezcla de ficción y realidad. Muy bueno.

"Rencores de provincia" de Carlos Bernatek. Una novelita floja, sin mucho para destacar.

• 1,402
      • 12/02/07
    18/08/2012
    #307 Re: Terminé de leer... - Capítulo II

Terminé "Juego de tronos", el primero de canción de fuego y hielo. Saludos.-

• 1,103
      • 24/12/07
    19/08/2012
    #308 Re: Terminé de leer... - Capítulo II

Yo terminé:
    "El príncipe Zaleski", de M.P. Shiel. Relatos del siglo XIX que intentan seguir las historias detectivescas de Allan Poe.
    "El club de los parricidas" de Ambrose Bierce. Cuentos terribles, irónicos y mordaces. Buenísimos.

• 4,534
      • 22/07/08
    • Más que nada, buena gente
    • Moderador
    28/08/2012
    #309 Re: Terminé de leer... - Capítulo II

Terminé de leer la parte asignada al primer test de lectura de Dirección estratégica.
    El libro se llama "Introducción al pensamiento sistémico", Joseph O ´Connor e Ian McDermott

• 1,402
      • 12/02/07
    01/09/2012
    #310 Re: Terminé de leer... - Capítulo II

Terminé "Choque de reyes", el segundo de "Canción de fuego y hielo". Saludos.-

Primer ... 212930313233 ... Último