Primer ... 223031323334 ... Último

Terminé de leer... - Capítulo II

• 2,052
      • 08/03/10
    03/09/2012
    #311 Re: Terminé de leer... - Capítulo II

En Julio terminé de leer: Manual de un canibal de Carlos Balmaceda y como me gustó tanto, en Agosto leí
    La verdad sobre el Hijo del Diablo también de Balmaceda.
    El primero con mucho suspenso y recetas de cocina; el segundo un libro difícil, complejo y muy bueno: filosofía, religión, psicología, suspenso, crimen. No le falta nada y es excepcional. Recomiendo los dos.

• 1,105
      • 24/12/07
    05/09/2012
    #312 Re: Terminé de leer... - Capítulo II

"Una mujer difícil" de John Irving. Si bien me gustó muchísimo "El mundo según Garp", por eso leí esta otra novela de Irving. Pero lamentablemente se parece muuucchhoo a la otra... Esa sensación de repetición, o falta de novedad...

"El sabor de la muerte", libro de cuentos de Carlos Mastrángelo. Relatos algo confusos, no muy de mi agrado.

También quise leer "La vida nueva" de Orhan Pamuk, el premio Nobel. Un bodrio insoportable. 60 páginas leídas, y adiós...

• 1,105
      • 24/12/07
    21/09/2012
    #313 Re: Terminé de leer... - Capítulo II

"Ciego en gaza" de Aldous Huxley. Que Huxley es un escritor genial no hay dudas. Pero en sus novelas "de ideas" debe haber un equilibrio entre las teorías sobre la sociedad, el arte, etc. y la historia que es contada. Aquí me pareció más interesante la parte de "teorías" que el argumento en sí, pero igual, es un placer leerlo.

"Los posnucleares", libro de cuentos de Lola Arias. Cuentos donde en muchos casos no pasan grandes cosas, donde abundan las descripciones y los pensamientos más que las acciones. Hubo dos o tres cuentos que me gustaron bastante.

• 1,105
      • 24/12/07
    01/10/2012
    #314 Re: Terminé de leer... - Capítulo II

"Cuentos", antología del gran Joaquim Machado de Assis. Un genio sin par. Imposible describir su grandeza.

"El asesino de chanchos" de Luciano Lamberti. Cuentos bien escritos, muy interesante.

• 1,913
      • 03/08/04
    05/10/2012
    #315 Re: Terminé de leer... - Capítulo II

Acabo de terminar dos guilty pleasures: El Cuarto Arcano 1 y 2 de Florencia Bonelli.
    No me gusta cómo escribe esta mina pero las historias me atrapan.

• 1,105
      • 24/12/07
    09/10/2012
    #316 Re: Terminé de leer... - Capítulo II

Dos libros de cuentos:

"Las puertas del purgatorio", de Conrado Nalé Roxlo. Me enamoré de este escritor. Excelente. Impecable escritura. Hay que seguir leyéndolo.

"Un señor alto, rubio, de bigotes" de Humberto Costantini. Un libro bastante irregular, con algunos cuentos por encima de otros. No debe ser lo mejor de este autor.

• 1,419
      • 12/02/07
    13/10/2012
    #317 Re: Terminé de leer... - Capítulo II

Terminé "Tormenta de espadas", el tercero de "Canción de fuego y hielo". Por ahora la saga viene bien, muy recomendable. Saludos.-

• 57
      • 27/09/10
    14/10/2012
    #318 Re: Terminé de leer... - Capítulo II

"Nos quedara Paris" de Jose Pablo Feiman

• 39
      • 20/05/06
    16/10/2012
    #319 Re: Terminé de leer... - Capítulo II
    Cita Escrito por narratologo Ver mensaje
    "Ciego en gaza" de Aldous Huxley. Que Huxley es un escritor genial no hay dudas. Pero en sus novelas "de ideas" debe haber un equilibrio entre las teorías sobre la sociedad, el arte, etc. y la historia que es contada. Aquí me pareció más interesante la parte de "teorías" que el argumento en sí, pero igual, es un placer leerlo.

"Los posnucleares", libro de cuentos de Lola Arias. Cuentos donde en muchos casos no pasan grandes cosas, donde abundan las descripciones y los pensamientos más que las acciones. Hubo dos o tres cuentos que me gustaron bastante.
    Qué bueno que hayas leido a Lamberti. Es un fuera de serie.
      • 1,105
      • 24/12/07
    17/10/2012
    #320 Re: Terminé de leer... - Capítulo II

Me gustó mucho el cuento "Una casa llena de insectos" (el del perro y la inundación). Tengo también el último libro de Lamberti, "El loro que podía adivinar el futuro", que ya voy a leer más adelante.

Primer ... 223031323334 ... Último