12311 ... Último

Terminé de leer... - Capítulo II

• 13,124
      • 09/02/04
    26/01/2011
    #1 Terminé de leer... - Capítulo II

Seguimos con este tema que viene de acá:

Terminé de leer...
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este tema surge por una propuesta de nuestro amigo pangus. La idea es que cada vez que uno quiera, ingrese al tema y deje un comentario sobre el libro que terminó de leer. El comentario puede estar referido a contar un poco el argumento o a decir si nos ha gustado o no.

La idea es que el comentario no sea demasiado extenso, ya que en dicho caso podríamos hacer una [RESEÑA]. Y si lo que buscamos es simplemente recomendar un libro, no usemos este tema sino el siguiente:

Recomendaciones de libros

Por último, si vamos a contar algún aspecto argumental revelador...por favor no olvidemos usar el sitema de spoilers para no perjudicar a los demas lectores.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

372 comentarios / 66959 Visitas

• 17,260
      • 09/09/05
    • Ars longa, vita brevis
    • Administrador
    26/01/2011
    #2 Re: Terminé de leer... - Capítulo II

Inauguro si nadie me gana de mano.

Terminé de leer "El cementerio de Praga", de Umberto Eco. La verdad que me gustó mucho, aunque entiendo que voy de atrás para adelante porque primero tendría que haber leído "El nombre de la rosa"... en fin, como decía, muy bueno .

Nos vemos.

• 4,314
      • 22/05/05
    27/01/2011
    #3 Re: Terminé de leer... - Capítulo II

termine ayer ROBIN HOOD, de los de la colecion de clarin.........esta bueno, no me acordaba como terminaba...............

• 926
      • 04/05/09
    27/01/2011
    #4 Re: Terminé de leer... - Capítulo II

Termine LOS PADECIENTES de GABRIEL ROLON, me pareció buenisimo

• 13,124
      • 09/02/04
    01/02/2011
    #5 Re: Terminé de leer... - Capítulo II
    La alcoba dormida, de Juan Villoro. Gran escritor, tiene un estilo muy pero muy sólido. Algunos cuentos no lograron atraparme desde lo argumental, pero su escritura es inapelable. Además tiene un par de relatos muy buenos. Habrá que seguir en el futuro con villoro.
      • 7,460
      • 26/01/05
    01/02/2011
    #6 Re: Terminé de leer... - Capítulo II
    El cementerio sin lapidas y otras historias, una antologia de cuentos para adolescentes de Neil Gaiman... me provocó algunos sentimientos encontrados, primero porque de Gaiman solo conocia su faceta como guionista de comics (brillante) y en libros esta ya es el segundo que leo que me deja con la sensación de "nah, no es para tanto" (el primero fue Coraline que igual me dejo mas satisfecho que este)

Por otro lado, la sensación que tengo es de que es un gran creador de conceptos y muy imaginativo para mezclar ideas propias con otras tomadas de la mitologia y la cultura general (el primer cuento, que usa rimas infantiles para contar una historia de detectives "noir", es un gran ejemplo) pero a veces se queda solo en eso, en una idea simpatica que no desarrolla (en este libro me pasó al menos con 3 cuentos)

Eso si, el mejor cuento (y el mas extenso) es brillante y creo que despues uso una idea muy parecida para otro libro infantil, "El libro del cementerio".

Gaiman me ha dado cientos de maravillosos momentos en los comics asi que le voy a dar el beneficio de la duda y la proxima leere algún libro "para adultos" ("American Gods", "Buenos presagios", etc).
      • 1,108
      • 24/12/07
    02/02/2011
    #7 Re: Terminé de leer... - Capítulo II

"El mundo según Garp", de John Irving. Novelón de casi 700 páginas que habla de lo que significa ser escritor y de mil cosas más. Excelente.

• 17,260
      • 09/09/05
    • Ars longa, vita brevis
    • Administrador
    06/02/2011
    #8 Re: Terminé de leer... - Capítulo II

"Un mundo feliz", de Aldous Huxley.

No me acordaba de lo bueno que está... lo tuve hace mucho, lo presté y nunca más lo volví a ver, así que hace poco me lo compré de nuevo :-)

Nos vemos.

• 1,108
      • 24/12/07
    07/02/2011
    #9 Re: Terminé de leer... - Capítulo II

Abandoné por un rato "Muertes de perros" de Francisco Ayala. Muy aburrido. Historia sin innovación sobre una dictadura latinoamercana.
    Entretanto leí "La puerta del limbo", libro de cuentos de Federico Peltzer. Entretenidos relatos.

• 13,124
      • 09/02/04
    07/02/2011
    #10 Re: Terminé de leer... - Capítulo II

Terminé "La guerra de los gimnasios", de Aira. Lo que quiero decir no entra en este tema, así que voy a armar una reseña...

12311 ... Último