-
narratologo, cómo hacés para leer tanto??
Retomando después de un año Lestat el Vampiro
Jaja... no es mucho, pero da esa sensación... Ya me lo preguntaron antes, y es que los libros son cortos, algunos no tanto, pero sí la mayoría. Después, leo muy rápido, y, aunque trabajo 8 horas como cualquier hijo de vecino, en mis ratos libres le doy prioridad a la literatura, casi siempre para leer, y a veces para escribir. Por último, creo que es una ventaja vivir en el interior, en una ciudad pequeña, ir y venir al trabajo en 10 minutos, lo que hace todo más fácil.
Tenía en mi casa muchos libros viejos que no había leido nunca y que tampoco voy a leer, y los regalé, pero me quedé con uno que se llama "Chip, el del ojo verde". No sé por qué me lo quedé, porque en la contratapa no dice nada y el título tampoco promete, será porque de chica lo veía siempre en la biblioteca y me intrigaba.
El título original es "This perfect day" y es de Ira Levin, y resulta ser batante interesante (es al estilo de "Un mundo feliz" y "1984").
Ese fue mi hallazgo feliz del fin de semanaDe Ira Levin leí "Los niños del Brasil", algo medio cientificista sobre la clonación (en la novela clonaban a Hitler). Ni muy malo ni muy bueno el libro.
Yo estoy leyendo "Café de los angelitos" de Bernardo Verbitsky."Ciberíada" de Stanislaw Lem
Ahora Sinsajo: Los juegos del hambre 3 y último.-
Hace tres días empecé a leer: "muerte en la tarde" de Ernest Hemingway. Para el que no sabe trata sobre las corridas de toros (Hemingway era fanático).
Soy Argentino/Español y me interesa mucho el tema...

20