-
Sí, anteriormente leí "Gineceo". Me gustó, aunque no me dejó una huella muy profunda que digamos. Esta novela me está gustando bastante. Tiene un estilo algo particular, con alusiones frías a lo escatológico (defecación, menstruación, etc). En esta novela que estoy leyendo, por ejemplo, el protagonista vomita dentro de bolsas plásticas para después vender los vómitos a un laboratorio médico...
Yo en el futuro también voy a intentar leer los últimos títulos de Ferreyra. Un autor muy interesante.Ahora estoy con ''Del amor y otros demonios'', me faltan 15 paginas, es de 170. La verdad que me soprendio, ya que por vez primera habia leido Cien años de soledad y me lleve una mala impresion en cambio este libro de Marquez me atrapo y mucho.
"Lamento turquesa" de John D. MacDonald (de la colección Séptimo Círculo)
"Vigilia del Almirante" de Augusto Roa Bastos
Termine de leer por 2da vez ''Lobo estepario'' y la verdad que es un libro para leerlo una vez que uno tiene una cierta capacidad de abstraccion y entendimiento, ya que asi se aprovecha muchisimo mas, y como conclusion del mismo me queda que es un librazo, aunque tenga muchas ideas inspiradas en nietzsche. Ahora estoy con las enseñanzas de don juan, el cual tambien es mi segunda lectura, lo lei hace 2 años, pero de pesima forma, ahora lo estoy aprovechando mas.
SaludosCien Años es una lectura muy dificil la verdad a mi me encanto una vez que lo estudie (a la segunda o tercera lectura). Prueba uno todavía más corto: memorias de mis putas tristes.
Estoy leyendo Amadís de Gaula diez capitulos y luego a cagarse de la risa con diez capitulos de el QuijoteMatando enanos a garrotazos del maestro Laiseca

20