123 ... Último

¿Qué autores preferis?

• 328
      • 02/07/01
    28/08/2001
    #1 ¿Qué autores preferis?

Acá comparto mis gustos personales:

Stephen King
    Robin Cook
    Richard Bach
    H P Lovecraft
    Agatha Christie
    Tolkien
    Nietzsche
    Ernest Hemingway
    Wodehouse
    Theodore Sturgeon
    Gabriel Garcia Marquez
    Oscar Wilde
    J L Borges
    M Benedetti
    Cortazar
    Sallinger
    Neruda
    E Allan Poe
    W Smith
    P Coelho
    W Shakespeare
    ... entre otros

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

58 comentarios / 4555 Visitas

• 7,676
      • 15/11/00
    • Conquistando el mundo!
    • Administrador
    28/08/2001

Aca van los mios:

J.R.R. Tolkien
    Isaac Asimov
    Stephen King
    Robert Ludlum
    Margaret Weis y Tracy Hickman (Dragonlance)
    Tom Clancy
    Arthur C. Clarke
    Stephen Lawhead
    entre otros...

En estos momentos estoy a full leyendo toda la saga de Dragonlance que es INCREIBLE!!

Tambien soy un fanatico de Star Wars y me lei como 15 libros posteriores al 6to episodio pero despues no consegui el resto y abandone ahi...

• Torture
      Invitado
    28/08/2001

Tolkien
    Garcia Marquez
    Clive Barker (Veck, tenes ke leer esto)
    Alan Poe
    King
    Lovecraft

Y bueno, todo lo ke sea de terror me gusta.

• 261
      • 22/03/01
    28/08/2001

Yo solamente te puedo decir que para mi el mejor es Borges, ningun otro escritor me hizo sentir realmente las cosas que el expresa es lo mas grande que existe, es la expresion maxima literaria Contemporanea ¡¡

• PoetaCamba
      Invitado
    28/08/2001
    #5 bueno

Sinceramente la literatura es una de mis asignaturas pendientes con el arte.
    Recien ahora de grande (no tan grande no tan grande ) me empezo a interesar... lamentablemente no me tomo el tiempo ni lo tengo para leer (si agarro un libro seguramente es de Informatica)

Pero por lo poquito que se...por el momento me interesan autores como...

Oscar Wilde
    Friedrich Nietszche (o como se escriba)
    Mario Vargas Llosa
    Gabriel Garcia Marques
    William Shakespeare

La poesia en si no me gusta demasiado pero si me gusta la de Pablo Neruda sobre todo... esa parte oscura que tiene para escribir...

No me pregunten sobre estilos... sobre tecnicas.. soy un inculto...
    pero si espero aprender mucho de ustedes.

Besos y abrazos

Positive Light

PS: Felicitaciones Veck... bienvenida al PsicoFXP Team

• 110
      • 22/01/01
    28/08/2001

Yo la verdad que "libros" no leo casi nada, la mayor parte de las cosas que leo son docuentos/manuales/guías, nada literario, por ahora el único libro que estoy leyendo es la biografía de Miles Davis por Quiny Troupe, que de literario no tiene nada. Así que sigo participando ....

Veck, bienvenida al PsicoFXP Team, ahora te la vas a ver fea.

• PoetaCamba
      Invitado
    28/08/2001

Lejos en lo mas alto, Arthur C Clarke, lo que mas me gusto fue Rama, desde el segundo libro

Despues me estoy interesando ahroa en Asimov (mas que nada porque ya me lei todo de clarke)

Y pa pasar el rato leo autores asi de "noveluchas" como Cook (ese que hace cosas con la medicina no?) , Wilbur Smith, Frederick Forsyth, etc etc

Hace mucho tuve una mania con Chase. Que desastre. Tengo como 60 libros de el (posta eh). Algun dia se venderan en parque rivadavia, pero pesan mucho y hay pocas ganas

Saludos!

• PoetaCamba
      Invitado
    28/08/2001
    #8 lectura

tngo leidos
    J.R.R. Tolkien : Hobbit y El Señor de los Anillos
    Isaac Asimov: Varios ensayoes entre ellos, el planeta q no estaba (recopilacion de 17 ensayos), de los numeros y su historia(otros 15 ensayos), el hombre bicentenario (12 cuentos cortos), la saga de Fundacion (solo 5 me faltan los demas)
    William Shakespeare: Romeo y julieta
    muchos cuentos o libros de autores menos reconocidos

libro q estoy leyendo:
    Dante Alighieri: La Divina comedia

libro a comprar ya:
    Tolkien : Silmarillon

asignaturas pendientes: esto esta en mi queue para leer: a medida q consiga el efectivo como para adquirir los libros son inversion asegurada, en este orden por genero:
    terror:
    Bram Stoker, Edgar Allan Poe, H.P. Lovecraft, Stephen King, Clive Barker
    fantastico:
    Margaret Weis y Tracy Hickman, R. A. Salvatore
    Goethe, Homero, Sir Arthur Conan Doyle, Jorge Luis Borges,
    ciencia ficciion:
    Julio Verne, Arthur C. Clarke, Isaac Asimov, Stephen Hawkins, Carl Sagan, Ray Bradbury
    drama, poesia:
    William Shakespeare, Adolfo Bécquer, Lópe de Vega,

quizas algunos mas pero basicamente eso... tengo una laaaarga cola de espera so...

por supuesto aca no cuenta toda la literatura q me devore sobre os juegos de rol.. pero q como han visto tengo algo de back.. y mucho mas del q se imaginan

tambien me gusta escribir historias

a proposito veck... muy bueno por haber conseguido q abrieran esta seccion... yo lo habia pedido varias veces mientra hablabamos pero por suerte vos conseguiste q la habiliten.. si qres q entre de moderador, yo estoy dispuesto. Te felicito por tu nuevo puesto.

Lord ICE

• 4,158
      • 06/04/01
    28/08/2001

Así como autores preferidos, tengo en primer lugar a J.R.R. Tolkien, quien, aunque suene raro y quiza tonto, con sus historias logró marcar un camino en mi vida, delineó quiza lo que fuera el camino que voy a seguir a lo largo del resto de mi vida.
    Luego tenemos muchos autores, a los cuales no les doy más ni menos crédito sobre uno u otro, pero siempre arriba Tolkien, entre estos autores podemos destacar a:
    Stephen King
    Darian North (quiza no muy conocido para muchos de ustedes pero a mi me fascino una de sus historias "Seducción criminal")
    Greg Iles (idem anterior con "Terror en la Red")
    tengo también a G. García Marquez
    Borges no tanto, debo reconocer que e leído poco de él, y lo poco que leí, me atrapó mucho, pero quiza algo de ganas me saca el conocer un poco de su pensamiento y la vista que tenía sobre nosotros, es algo inconsciente! pero buehhh. Igualmente no le quito ningún mérito, fue un gran escritor.
    y así como nombré a estos, hay muchos más. Cada libro que leo me gusta, y trato de leer lo más posible. Espero algún día llegar a leer lo suficiente como para sentirme feliz, aunque quiza nunca lo logre

• 274
      • 12/02/01
    • jrg
      jrg está desconectado
      Ca'í Guaraní
    28/08/2001
    #10 todos los anteriores.....

...(menos los que no pude leer...).....mas Arlt.

123 ... Último