Se busca Escritor / Guionista para presentar carpeta al INCAA (TV / Cine)
-
Básicamente se está buscando a una persona con algo escrito -original, y que no genere dudas sobre su autoría-, y con ganas de escribir para medios audiovisuales. Ya existe un grupo -informalmente constituído- de profesionales -Productora, Directora de Arte, Realizador, DF... quizás Director- para armar una carpeta de proyecto para:
- Serie TV, o
- Mini-Serie TV, o
- Película
...a presentar al INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), y a otros organismos de subsidio.
En cualquier caso lo que se requiere es acercarse al grupo en formación, compartir una sinopsis, y si la idea es lo suficientemente factible... seguir conversando con miras a una posible adaptación al medio en cuestión -o un guión-.
No se requiere enviar ningún guión por e-mail. Sólo se necesita una sinopsis argumental como para estudiar su factibilidad.
Interesados mandar MP por este medio. Gracias.
PD: Si este mensaje no corresponde a este foro, favor de reubicarlo.
-
-
Junior Member -
13/08/2011#2 Re: Se busca Escritor / Guionista para presentar carpeta al INCAA (TV / Cine)Me interesa pero no se a quien mandarle el MP.
guillermorafaeldaney@yahoo.com.ar -
-
-
Junior Member
15/08/2011#3 Re: Se busca Escritor / Guionista para presentar carpeta al INCAA (TV / Cine)Hola, en mi caso, escribo, pero aun no he publicado. De todas formas estoy interesado. Dejo mi mail: elwarof@gmail.com
Gracias. -
-
Hola a todos... varias cosas:
- Muchachos, por favor, van a hacer que el moderador del foro me dé un tirón de orejas...
- NO SE PUBLICAN DIRECCIONES DE E-MAIL!!!
- Alcanza con revisar el perfil del creador del post -siempre arriba a la izquierda, o sobre el avatar-.
- No alcanzan todas las gracias del mundo para todos los que se contactaron, ya que contando los de psico y los de otros lugares se juntaron más de 50 en menos de dos semanas!!!
Buenísimo todo... pero la producción se saturó, así que hay que afinar el lápiz:- A esta altura ya no se aceptan más sinopsis para la próxima convocatoria -menos de un mes para presentar carpetas de proyecto-... pero sí pueden dejar el e-mail si están interesados en presentar algo en el futuro.
- Una cosa a aclarar: NO HAY LÍMITE a la cantidad de proyectos que puede presentar nuestra productora... los límites son sólo de tiempo y recursos.
...de manera que si esta vez no se los contactó, o la sinopsis no se amoldó, o el material es para un formato que no se adecúa a lo pedido... no se calienten y sigan en contacto. Hay oportunidades para todos. Pero las ideas tienen que estar bastante redondas -más bien tirando al guión finalizado, más allá de que lo primero es siempre una sinopsis-.
Recuerden siempre que a quien presenta las carpetas de proyecto NO LE INTERESA EL GÉNERO... sólo la factibilidad.
Sigan mandando direcciones de correo, y eventualmente se les contactará. Paciencia y gracias. - Muchachos, por favor, van a hacer que el moderador del foro me dé un tirón de orejas...
-
-
Junior Member
17/09/2012#5 Re: Se busca Escritor / Guionista para presentar carpeta al INCAA (TV / Cine)Me interesa poder colaborar en cualquier proyecto audiovisual. Actualmente tengo varios guiones de cortometrajes y largometrajes escritos por mi y me gustaria poder enviarlos. Tengo facilidad para el montaje y manejo software. He dirigido un cortometraje amateur.
Estoy a la espera de noticias suyas. -
-
hola me gusta todo lo que tiene que ver con el cine todos los campos escribo todo tipo de cosas terror animación acción comedia etc aprendo de lo que veo y lo utilizo para mis proyectos. si tengo oportunidad de tener su atención avísame