Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Papel o PC ?

Participa en el tema Papel o PC ? en el foro Literatura.
che.. daria para un nuevo thread esto.. pero bueno.. usemos el viejo estilo de costumbres ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 8 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 papel
    che.. daria para un nuevo thread esto..
    pero bueno.. usemos el viejo estilo de costumbres argentinas.. irnos por las ramas

el papel obviamente
    la pc lo desvirtuad por completo (o lo virtualiza?)

o sea. leer de un monitor no es lo mismo.. tener q dar vuelta a la pagina.. esperando saber q hay despeus.. no se.. parecera tonto.. q inclusive yo un fanatico de las pcs prefiera algo anticuado.. pero el papel para los libros como este es fundamental

para mi....

Lord ICE
    +

0
    Me gusta

| Más

opino lo igual, no es lo mismo estar sentado en una silla frente a un monitor tirandote radiacion y jodiendote con el refresh(para mi caso) que esta tirado en la cama o en un sillon comodo o en una reposera lo mas bien leyendo un libro.

Paper Rulez!!
    Me gusta este mensaje

¿Qué prefieren? El viejo método del libro impreso... o la moderna tecnología para leer un buen libro?

En lo personal.. el libro en papel no tiene comparación... tener un libro entre las manos (cuanto más viejo más me gusta).. sentirle el aromita ... el calor del papel... Sin comparación !!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 PAPEL

por supuesto.. cuanto mas viejo mejor.. aunq libre de polvo.. si no cualquiera cerca mio o inclusive pueden terminar un poquito mojadoas por mis estornudos...

el papel a mi forma de verlo es mucho mejor.. ademas.. el monitor es mucho pero.. no se.. no se como explicarlo.. yo eli un par de libros e mi palm tambien.. y no da...
    pero es una gan ventaja

Lord ICE
    Me gusta este mensaje

Noy nada como estar tirado en la cama o un sofa con un libro
    cosa que con la pc se complicaria un poco
    Me gusta este mensaje

no nos olvidemos de con una mantita encima, un buen cafe.. ventana con vista a las montañas... (ya me fui de tema jajaja)
    Me gusta este mensaje
  • #7 papel, toda la vida

el papel, por supuesto
    tengo libros que me baje por ahi en la compu, y que pienso leer. de todas maneras, no los voy a leer desde la pc, sino que me voy a comprar la edicion en papel (por mas que ya los tengo)
    muchas ventajas tiene el papel.
    1. lo podemos llevar a cualquier lado (lo que no quiere decir que en algun momento salgan libros digitales, pero eso es otro tema)
    2. adornan la biblioteca
    3. no cansan tanto la vista, leer en el monitor desgasta mucho
    4. si se cuidan, duran muchas generaciones, y los datos siempre se pueden borrar -bue no me vengan que se les quema la casa y con ella los libros, eh!-

no se, son algunas que se me ocurrieron. supongo que a alguien mas se le van a ocurrir algunas otras, pero esas son algunas...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

el papel el problema es q se deteriora... por eso ahora estan scanning todo para salvarlos..
    asi q no es tan asi..
    y tenes los libros digitales
    o nunca bajaste eun eBook?

Lord ICe
    Me gusta este mensaje

es cierto que se deteriora, pero si se cuida puede durar mucho...
    en todo caso, escanear todos los libros para salvaguardar la informacion. pero a la hora de leer nada mejor que ver la hoja
    Me gusta este mensaje

Yo tengo en mi poder unos libritos de 1860 a veces me da miedo hasta tocarlos.. pero bueno.. las cosas están para disfrutarlas, no?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 1652 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB