-
Por lo que leí en un foro, hoy salio el tercero, solo que se alteró el orden, ya que el tercer numero lanzado es "Final del juego". O sea que se pasaron los siguientes títulos:
"Las armas secretas"
"Historias de cronopios y de famas"
"Todos los fuegos el fuego"
"Salvo el crepúsculo"
Espero que los otros números los vendan y no que quedemos solo con media colección. La verdad es que estoy re caliente con este tema. Ojalá se solucione ya que quiero todos los libros. -
Bueno, finalmente pasé por el kiosco y retiré la "tercera entrega". Resulta que en el código de barra del libro dice 10007, o sea que que corresponde a la entrega numero 7, pero en el código de barra del sticker que viene pegado en el film dice 10003. Esto me da a pensar que quizá se alteró solo el orden de las entregas y que no nos van a dejar sin completar la colección (eso espero)
Saludos!!! -
-
Yo no me caí del cielo -
17/11/2011#26 Re: Biblioteca Julio Cortázar Editorial Alfaguara (en Kioscos)Yo estaba haciendo la colección también, pero la dejé. Muy cara... La obra de Cortázar puede conseguirse completa por el tercio de lo que valen estos libros en conjunto. Es una lástima, porque la edición es muy linda.
-
-
Donde se la consigue la coleccion por el tercio del valor??? Yo cada vez que paso por El Ateneo y empiezo a sacar cuentas me da miedo lo que habría que gastar para tener la coleccion. Con esta colección gastas 1060 pesos por los 27 libros. Yo la tengo completa pero en la compu. Y es un embole leer en el monitor.
-
Convengamos que Cortazar siempre fue un escritor muy cotizado, nunca vi uno de sus libros en "saldos", jamás... no me parece cara la colección, teniendo en cuenta la edición y el hecho de que son libros nuevos.
ahora, si alguien consigue las obras de Cortazar a 1/3 de su valor, que avise donde, che!
saludos -
-
Yo no me caí del cielo -
18/11/2011#29 Re: Biblioteca Julio Cortázar Editorial Alfaguara (en Kioscos)Admito que quizá exageré. Perdón, gente, perdón. Pero lo que es innegable es que se puede conseguir a mitad de precio. Punto de lectura, por ejemplo, tiene un precio bastante accesible.
-----Agregado el 18/11/2011 a las 08 : 40 : 23-----
Igualmente, debo decir que al Ateneo hay que ir con la certeza de gastar un dineral. Hay librerías que venden los mismos libros que en el Ateneo por un precio menor (en algunos casos, bastante) -
-

1