-
Nunca di un total, ¿qué onda, cómo será?
Bueno, ahora cuento
Tan malo que me causó gracia
Tengo que admitir que tengo una fortísima debilidad (perdón por la contradicción) por los chistontos...
Y sí, tengo algo que contar, pero te dejo con tu soberbia; ya sabés que les estoy mintiendo y que no hay nada qué contar. Ok, listo, hasta luegoBuenas y santas,
recién llego de la facu, fue una clase interesante (una entre cien). Me voy a dormir, saludos a todos, nos olemos...[quote=Smithers;13225011]¿Calse de qué?
De electrónica 3, puede sonar aburrido pero es lo que me gusta...
Buen finde, y aguanten Los Pumas!!!!Todo tranqui por suerte,tratando de terminar un libro que compré hace poco y siempre por una cosa u otra no puedo terminar de leerlo =PEscrito por Anittaa
Siempre hay una clase que le da sentido a seguir cursando.
Qué tarde que volves, ¿vivis lejos de la facu?
Qué bueno Smith. Después contanos cómo te fue. ¿O te vas a hacer el misterioso también con eso? jajaja
[quote=maidloc;13225422]O.o Debe ser muy interesante. ¿Te gusta más el rugby que el futbol?
¿Qué libro es? Yo hace un tiempo que estoy con 3 libros. Lo que pasa es que no le estoy dedicando tiempo.Bestiario de Cortazar,si lo conocen van a saber que es re cortito,pero me quedan 2 capitulos que no los puedo ni empezar XD
Hola,
Anittaa: hasta hace 4 meses vivía a 42 Km de la facu, ahora solo a 3 (igual cortan a las 23, pero hay que tener mucha ganas de quedarse hasta lo último). El fútbol me gusta un poco mas que el rugby, son buenos deportes.
Peter_Grey: Que tal Bestiario? se recomienda?
Smithers: The Beats son geniales, tuve la suerte de verlos en una ocasión, de las mejores cosas que fui a ver.Si te gustan los cuentos de Cortazar seguramente te va a gustar,si nunca leiste nada de él,yo empezaria por otra cosa.Personalmente hay algunos cuentos que no me gustaron muchoEscrito por maidloc

33