[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXIX
-
Esto anda para la mierda...
Todo bien, con mucho laburo y pocas ganas (y muy poco tiempo)
Está arriba del título del tema y dice "Ir al primer mensaje nuevo". A eso te referís?
Jajajajaja, sinceridad a pleno. Paciencia te lo digo por experiencia ... Si no queres que te salgan canas como a mí
Yo con mucho estudio, mucho laburo, pocas ganas y muy poco tiempo.Sí, sí, paciencia.
Lo que me molesta mucho es que no sé para qué abren un tema con las novedades y después no aparece nadie más (y me refiero a alguno responsable de toda esta movida) aclarando las dudas. Y lo mismo pasa en el facebook de psico. ¿Quién lo maneja? Porque nunca me contestaron una duda ni nada por ese medio.
El botoncito de ir hasta el primer mensaje no leído te mandaba al inicio del foro hasta hace poco.
Y no sé cómo "quotear", no lo encuentro...
Bueno, sí, paciencia...
Comparto algo que dibujé hoy, previa mirada en la pc, no fue producto de mi imaginación.
Planeo plasmarlo en un cuadro
Chaucis, sigo estudiando.Anitta, ¿te basaste en la cacería de elefantes que hizo el Rey de España? :P ¡Lindísimo el dibujo!
En cuanto al sitio, me resultaría muy útil visualizar (como antes) la cantidad de mensajes de cada usuario junto a su avatar, para tener así una idea más o menos de quién es, si novato o experimentado en el foro, y, como moderador, para darle la bienvenida si es su primer mensaje. Pero se debe ir hacia su perfil para ver este dato...Espero que los cambios sean para bien, es cuestión de costumbre.
Recién caigo de la facu, este tipo nos tiene hasta las 23:10, hasta el de limpieza se queda esperando (con mala cara). Se da con algo, es imposible.
Che, buen dibujo, dibujar es genial. Es algo que tendría que volver a hacer...

33