[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXIX
-
¡Sol, volvé, te perdonamos!
Apoyo la idea, qué vuelva el Sol, pero que el nos perdone a nosotros...
Qué desolación,. ¿Se fueron todos a pasear por estas mini vacaciones?
Laura, qué bueno!!!! ¿Estás proceso de escribir otro libro?Lo del libro todavía no falta mucho, pero igual sigo en el camino!!
Hoy entre un trabajo que me encargaron para el ballet regional que tratara sobre mujeres argentinas, me toco escribir sobre:
Juana Azurduy, Rosario Vera, Manuela La Tucumana y Alfonsina Storni.
Me gusto mucho formar parte del proyecto y que me tuvieran en cuenta para hacerlo.
El proyecto se presentara en setiembre y esta semana comienzan los ensayos que a travez de mis textos serán las expresiones corporales y demás.
FELIZ, FELIZ ++++++++++++No lo tomes a mal, pero como escritora que sos, no puedo dejarte pasar algunas cosas, Laura. Primero, tu frase inicial "Lo del libro todavía no falta mucho" queda horrible así sin comas. Lo que yo creo que quisiste decir es "Lo del libro todavía no, falta mucho", porque si no, en cierto sentido, parece que quisieras decir que "no falta mucho".
Después fijate que "a través" va con "s".
Por último, tengo que admitir que, aun a regañadientes, he aceptado que quienes por este tipo de medios escriben sin acentos lo hagan así por comodidad o velocidad en la escritura, pero en cuanto ponen uno, ahí caen en el error.
Por eso, estaría bueno que te decidieras en no poner acentos nunca o siempre que corresponda. Como escritora, tendría que ser siempre; pero bueno...
En fin, espero que lo tomes como crítica constructiva.¡Hola gente! ¿Cómo les va? Yo muy bien gracias a mí.
¡Qué interesante lo que decís, Smithers! Yo me pregunto: ¿Cuándo uno puede llamarse "escritor"? ¿Cuando publica? ¿Cuando vive de lo que publica? ¿Cuando escribe mucho? ¿Cuánto es mucho? ¿Cuando escribe bien? ¿Cuando es reconocido por sus pares?
Como sea yo no me animo a llamarme escritor. Escribo porque me gusta y me gusta hacerlo -en la medida de mis posibilidades- cada vez mejor. Tengo cierto temor a profesionalizar esta tarea que hasta ahora solo me da placeres y casi no tiene obligaciones.
Cambiando de tema -aunque no de temática-, este sábado voy a ver la obra de teatro "Bartleby, el escribiente" que representa el cuento homónimo de Melville.Al fin,llegó el frío en serio. Basta de salir con una campera puesta y volver con la campera en el brazo. Que tal vuestro fin de semana?
Estoy medio disfonico, ayer Merlo jugó contra Boca y casi damos el batacazo. Si bien soy de Velez, crecí y viví casi toda mi vida cerca da la cancha de Deportivo Merlo y ahi vi mis primeros partidos. Incluso los que son Merlo y Boca querían que ganara el Depo, que se puede decir? el barrio es así...Ahora a empezar la semana¡Buenas a todos! Qué lindo comenzar la semana después de un buen fin de semana...
El sábado fui con Marce a ver "Bartleby, el escribiente" en el teatro. ¡Qué buena estuvo! Ayer, además de "día de compras mensuales" fuimos a comer un asado a la casa de mis viejos. Muy rico y muy divertido.
No me gusta el frío. Viajo en tren a la mañana y me congelo con el viento que entra por todos lados. Pero bueno, esto recién comienza así que, paciencia.
¡Buen inicio de semana pa´todos!Wallp, como veo la pasas muy biennnnnnn! Con razón nos tenes abandonados.
Maidloc, querías frio, acá tenes. Con ola polar y todo
Smither, sí, es un interesante debate. De hecho me parecio que en algún lugar del foro estaba. Lo buscaré y sino crearemos uno.
Mañana es mi cumple, se aceptan tortas, regalos y saludos, todos iguales de importantes!!!! jajajajja
Llego a mis 22, más loca que nunca jijijiji Si no enloquezco estas dos semanas con la facultad, no enloquezco más.
Gracias, hasta luego

33