Primer ... 334142434445 ... Último

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXIX

• 2,800
      • 12/03/06
    21/06/2012
    #421 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXIX

Qué amargo...
    ¡Wallp amargoooooo...!

Tema cerrado
      • 5,212
      • 18/08/07
    21/06/2012
    #422 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXIX

¡Hola a todos! ¡Gracias por sus saludos! ¿Qué es eso de amargo? ¡Denme tiempo de enterarme! ajajaj

Les cuento que la pasé super-hiper y re bien. Pasé el mejor cumpleaños hasta ahora.

Si bien mi cumpl era el miércoles, el martes a la noche comenzó el festejo con una hermosa cena en un lugar muy lindo (en Palomar llamado 1684) al que me invitó Marcela. Cuando se hicieron las doce a la mesa llegó una tortita hecha por Marce con los sabores que a mi me gustan. Luego los regalos (mochila portanotebook, sweter, buzo polar y ¡¡un día de spa!!). ¡Fue una noche hermosa y muy emotiva!

El miércoles fuimos al Spa que estuvo buenísimo (1 hora de masajes descontracturantes, tratamiento facial, sauna seco, baño finlandés, baño turco, hidromasaje, pileta y plataforma vibratoria) y para terminar tuvimos una cena en familia (Marce y July) con empanadas, mi postre favorito y ¡otra torta! Es increíble (y me recontra halaga) todo lo que trabajó Marce para armar todas estas cosas.

Estoy super feliz y ahora me toca el momento de retribuir tanto amor: ella cumple años a principios del mes próximo.

Tema cerrado
      • 4,534
      • 22/07/08
    • Más que nada, buena gente
    • Moderador
    25/06/2012
    #423 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXIX
    ¡felicitaciones Wallp! Si sos tan bien tratado y halagado, será que haces las cosas muy bien.

¡Buen comienzo de semana para todos! Yo estoy trabajando y ahora me pondré a estudiar ya que mañana rindo el último parcial y necesito sí o sí un siete.

¡Saludos!
    Última edición por Anittaa; 26/06/2012 a las 11:59
    Tema cerrado
      • 4,534
      • 22/07/08
    • Moderador
    26/06/2012
    #424 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXIX
    ¡Buenas! Venia a comentarles que esta noche rindo el último parcial del cuatrimestre y seré muy feliz o muy infeliz dependiendo del resultado.
    ¡Espero ser lo primero! Al menos, puse lo mejor de mí hasta ahora en el estudio.
    ¡Saludos compañeros!
    Tema cerrado
      • 1,103
      • 24/12/07
    26/06/2012
    #425 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXIX

¡Suerte, Anitta! Y de seguro, con todos los títulos que vas a tener, un dineral te espera en el futuro! , no como yo, pobre profesor

Tema cerrado
      • 1,059
      • 26/09/07
    28/06/2012
    #426 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXIX
    "Sólo por la belleza del regreso se explica la existencia de un sentimiento tan desinteresado como la nostalgia."
    a laura12380 le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 1,103
      • 24/12/07
    28/06/2012
    #427 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXIX

¡Saludos, Planetsimio! ¡tanto tiempo!

Tema cerrado
      • 4,534
      • 22/07/08
    • Moderador
    29/06/2012
    #428 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXIX
    ¡Re-bienvenido Planet!

Narra, si los problemas administrativos sigue como siguen, oficialmente terminaré de cursar en Diciembre de 2012 pero el título comenzará a tramitarse para Diciembre de 2013...

¡Eso sí! Ya soy dos veces técnica en Administración, cosa e locos.
    Tema cerrado
      • 2,800
      • 12/03/06
    29/06/2012
    #429 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXIX
    Cita Escrito por Anittaa Ver mensaje
    ¡Re-bienvenido Planet!

Narra, si los problemas administrativos sigue como siguen, oficialmente terminaré de cursar en Diciembre de 2012 pero el título comenzará a tramitarse para Diciembre de 2013...

¡Eso sí! Ya soy dos veces técnica en Administración, cosa e locos.
    ¿Por qué dos veces?

Me parece imposible o a lo sumo estéril discernir de los sinceros a los repetidores de lauros para con Juan Alberto Badía. Por lo tanto no caeré en eso. Lo que más me movió es haberlo visto en una nota televisiva hace pocos días esperanzado con una mejora de su enfermedad, y hoy saberlo muerto. Una frase tan trillada como certera se me hace evidente: "Enjoy yourself, it's later than you think" (Pásenla bien, es más tarde de lo que creen).
    Tema cerrado
      • 4,534
      • 22/07/08
    • Moderador
    02/07/2012
    #430 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXIX
    Dos veces porque me gradué con el título de Tecnica superior en Administración por parte de la UTN. Luego, para continuar con la Licenciatura, tuve que terminar la Tecnicatura de otro plan de estudios que contempla 3 años + 1 para ser Licenciada/o.
    Como "regla" ellos no pueden aceptar por equivalencias más del 50% de la carrers que hayas cursado, asi que tuve que cursar dos años más de Técnica, y al fin este año comencé con las materias de la Licenciatura.
    Este año, me estaría recibiendo de Licenciada (aunque oficialmente el año que viene recién ya que por problemas administrativos, no pasaron la nota de una materia y ahora curso todo "condicionalmente" mientras formalmente se van pasando una por una las materias posteriores). Sí, un desastre.

¡Buen comienzo de Julio!
    Tema cerrado
Primer ... 334142434445 ... Último