Primer ... 344243444546 ... Último

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXIX

• 2,801
      • 12/03/06
    02/07/2012
    #431 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXIX

Entiendo...
    Sí, un quilombo. Pero bueno, más para fanfarronear

Tema cerrado
      • 5,212
      • 18/08/07
    02/07/2012
    #432 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXIX

Ufff.... ¡qué cansancio!

Ente viernes y sábado pasado, Marcela, Julieta y yo, embalamos toda la casa (por suerte tenemos una casa grande y que en los últimos dos años fuimos llenando de cosas). Ayer domingo cargamos (con ayuda de mis hermanos y un amigo) todo al camión. El desembarco fue un poco más complicado ya que había que subir todas las bolsas, cajas y muebles dos pisos por escalera, incluyendo una parte donde el techo es de apenas 1,75 y una curva en U por donde tres de los muebles no pasaron y los tuvimos que subir tirados de sogas por el frente de la casa (menos mal que el depto da al frente). Estoy cansadísimo y en casa están los muebles y las respectivas cajas en cada uno de los ambientes, pero aún las cosas están todas guardadas. No sé cuánto tiempo nos llevará desempacar todo y guardarlo (además tenemos que comprar un placard porque la casa anterior tenía y ésta, no).

Pufff.....

Tema cerrado
      • 2,801
      • 12/03/06
    02/07/2012
    #433 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXIX

Algo te entiendo. Tenía una tía abuela que se mudaba seguido y el sobrino nieto preferido estaba siempre tenía que dar una mano...
    Odio las mudanzas. No odio mudarme, pero la mudanza en sí, uff, qué quilombo.

Tema cerrado
      • 1,043
      • 02/11/09
    02/07/2012
    #434 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXIX
    Cita Escrito por Wallp Ver mensaje
    Ufff.... ¡qué cansancio!

Ente viernes y sábado pasado, Marcela, Julieta y yo, embalamos toda la casa (por suerte tenemos una casa grande y que en los últimos dos años fuimos llenando de cosas). Ayer domingo cargamos (con ayuda de mis hermanos y un amigo) todo al camión. El desembarco fue un poco más complicado ya que había que subir todas las bolsas, cajas y muebles dos pisos por escalera, incluyendo una parte donde el techo es de apenas 1,75 y una curva en U por donde tres de los muebles no pasaron y los tuvimos que subir tirados de sogas por el frente de la casa (menos mal que el depto da al frente). Estoy cansadísimo y en casa están los muebles y las respectivas cajas en cada uno de los ambientes, pero aún las cosas están todas guardadas. No sé cuánto tiempo nos llevará desempacar todo y guardarlo (además tenemos que comprar un placard porque la casa anterior tenía y ésta, no).

Pufff.....
    Realmente en que bailes te has metido!!!! pero vale la pena el esfuerzo y que sea para largo. Porque eso de andar con mudanzas es desgaste puro.

Nosotros ya hace como siete años que tenemos nuestra propia casa, pero antes de eso nos mudamos tres veces.
    Un garrón de aquellos, pero todo sea por la comodidad y el bienestar.

FELICIDADES EN EL NUEVO NIDO!!!!!!
    Tema cerrado
      • 1,043
      • 02/11/09
    02/07/2012
    #435 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXIX

Feliz mi nieta cumplio un añito comparto con ustedes una foto del super día de cumpleañosPulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 529245_458745424145131_1919858986_n.jpg
Visitas: 9
Tamaño: 76.4 KB
ID: 5360

En esta foto se pueden ver mi hija y mi nieta

Tema cerrado
      • 4,538
      • 22/07/08
    • Más que nada, buena gente
    • Moderador
    04/07/2012
    #436 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXIX
    ¡felicidades Wallp! Después nos contás y mostrás cuando esté todo terminado.

¡Laura! Qué linda tu nietita, y que grande está. ¡tu hija es igual a vos, jiji!
    Tema cerrado
      • 4,538
      • 22/07/08
    • Más que nada, buena gente
    • Moderador
    08/07/2012
    #437 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXIX
    Oficialmente puedo decir ¡Feliz cumpleaños Narratologo! Que sea un día a plena lectura , mucho descanso y placer!!!!

¡Gracias por tu trabajo en el taller!

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: comohascrecidofelizcumpleanos.jpg
Visitas: 3
Tamaño: 16.2 KB
ID: 463668
    Tema cerrado
      • 1,105
      • 24/12/07
    08/07/2012
    #438 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXIX

¡Muchas gracias, Anitta! Por suerte todavía a cada 8 de julio le sigue un 9 feriado, así por lo menos me aseguro el descanso, porque el placer...

Tema cerrado
      • 1,043
      • 02/11/09
    08/07/2012
    #439 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXIX

Hola narratologo FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!

Tema cerrado
      • 1,105
      • 24/12/07
    08/07/2012
    #440 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXIX

¡Gracias Laura! Otro año más, y van... uff cuántos...

Tema cerrado
Primer ... 344243444546 ... Último